Mié Sep 13, 2006 10:13 pm
Mkprods al fin te pillo!!!
UDS 2 - 0 Almeria
OEOEOEOE
xD
Mié Sep 13, 2006 10:14 pm
joder, yo no entiendo que pasa, me he bajado los 6 archivos otra vez y me sigue sin salir el dat!! me sale una carpeta con un unico archivo llamado "opmov"
Yo ya no se que hacer, porque el s_sound y los demas no me salen!?!?!?!
Solucion?!?!? y hago lo que me dijsiteis de descomprimir de mil maneras y nada!!
Ayuda!!
Mié Sep 13, 2006 10:17 pm
Baptista_16 escribió:Mkprods al fin te pillo!!!
UDS 2 - 0 Almeria
OEOEOEOE
xD
tu padreeeeeeeeeeee xD
como dijo uno...el almeria ha perdido sus 3 primeros partidos lo que significa que el almeria dentro de poco ascendera a primera division (¿?¿?) xDD
Mié Sep 13, 2006 10:23 pm
hola haber si alguien me puede ayudar e echo todo lo k pone pero a la hora de jugar on line no estan actualizadas las plantillas .lo tiene k tener mi ribal. ( e echo lo del dkz lo de aplicar el parche) gracias
Mié Sep 13, 2006 10:42 pm
CARIRIMAR ya somos 2 no se como se ace para que salgan las plantillas actualizadas al jugar online
Mié Sep 13, 2006 10:46 pm
¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis para el juego?
GRACIAS
Jue Sep 14, 2006 12:44 am
Alguien me hace el favor de subir la carpeta dat comprimida a un servidor para bajarmela!?!?!?!?!
POR FAVOR QUE NO ME FUNCIONA EL QUE PONEIS!!
Saludos!
Jue Sep 14, 2006 1:00 am
porfavor akguien me puede subir el kitserver por favor .
gracias.
bye
Jue Sep 14, 2006 3:12 am
hola.... hubiese estado bueno q le suban un poco los stats a equipos sudamericanos.. sobre todo a boca, river, corintians, san pablo... pero = muy bueno el parche.. solo me gusatria q se pudiese arreglar lo de los equipos sudamericanos
Full Version