-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24 : Estadios - Página 7

• Patrocinios

Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: asturboy, er_JuLi, Sarpotsu

Notapor elluterio » Vie Sep 15, 2006 7:52 pm

Luces y marcadores ya estan metidos.
Ahora estaba perfeccionando los banquillos que me pasó Rafa y metiendoles texturas de Cocacola y hacerlos mas parecidos a la realidad.
Cuento dejar finiquitado en proyecto de Rhino sobre el Domingo, que tendre mas tiempo para acabar con todo. Luego me pondre a ver los tutos de Manta para pasar al PES.
Imagen
La parte que sale en negro en las luces sera transparente en la textura, osea que solo se veran los focos.

Una duda a la vista de la previa que pongo......el lado de la salida de jugadores es desde el que se ve el campo en el juego, o es el contrario???
La salida de jugadores esta marcada con un cuadrado gris sombreado en el campo.
Y en esa misma banda tengo que meter los banquillos
Lo digo por orientar bien el campo si es que esta del reves antes de pasarlo al PES.

Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rabocop » Vie Sep 15, 2006 8:01 pm

DIOOOOOOOOOS Pero tiene detalles que ni hecho por KONAMI macho! El detalle de "BAR" que hay abajo a la derecha delos focos de la foto, es que tio, te está saliendo de miedo.
HALA CELTAAA!!!!!!
rabocop
Goleador
Goleador

Notapor yacald » Vie Sep 15, 2006 8:10 pm

Al igual que el resto, los focos están geniales. YA QUEDA MENOOOOS!!!

Los jugadores salen de Gol, en la última vista que pones está detrás de la portería de la izquierda.

Sigue así, chavalote, que ya queda poco.
yacald
Aficionado
Aficionado

Notapor MeParto » Vie Sep 15, 2006 8:18 pm

Un consejo, las entradas a las gradas en vez de blancas ponlas de color negro, queda mejor.
MeParto
Delantero
Delantero

Notapor Tim____ » Sab Sep 16, 2006 2:40 am

Wenas.
Si con las gradas ya nos habias dejado flipados con los focos no te quedas corto.Tio este proyecto va a hacer época.Saludos y mucho animo para la recta final.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor Elkhattabi » Sab Sep 16, 2006 6:37 am

elluterio escribió:Una duda a la vista de la previa que pongo......el lado de la salida de jugadores es desde el que se ve el campo en el juego, o es el contrario???
La salida de jugadores esta marcada con un cuadrado gris sombreado en el campo.
Y en esa misma banda tengo que meter los banquillos
Lo digo por orientar bien el campo si es que esta del reves antes de pasarlo al PES.

Salu2

Elluterio, salvo que hayas utilizado otro template distinto al que yo uso (el que esta en el post Videotutorial construccion de estadios), los jugadores salen por la otra banda, la que no esta marcada con un cuadrado gris sombreado en el campo.

Esta banda que tiene la marca gris, esta totalmente rodeada de vallas publicitarias (es la banda que se ve de frente cuando juegas), la otra banda es la que no tiene vallas y es por la que salen los jugadores
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elluterio » Sab Sep 16, 2006 11:26 am

Gracias a todos por los comentarios, compañeros.
Yacald, ya se por donde salen en la realidad, haré el sitio de salida, pero no saldran por ahi.... eso ya es cosa que no se si alguien sabe hacer...si en un futuro lo averiguo lo hare, pero me da que es tema de programacion del juego.
Meparto, creo me apuntare tu consejo de las entradas en negro....le habia dado un fondo cemento que tengo, pero es muy claro y no se aprecia mucho la textura.....
Las torres de luz aun las tengo que ajustar un poco y escalarlas.....son un poco grandes de mas

Elkhattabi, gracias por la respuesta y por comprender la erronea explicacion que daba, ya que pense la salida de jugadores seria el cuadrado sombreado en gris, me iba a encontrar con todo del reves.....

Bueno, me pongo a finiquitar el proyecto en Rhino.

Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor Tim____ » Sab Sep 16, 2006 1:03 pm

Wenas.
Sobre lo de las torres de luz, yo diria que de altura estan bien o las subiria un casi nada. Y como dices la parte de los focos si que quiza parezca un poco grande pero bueno, en el juego no se si se llegarian a ver lo suficiente como para que se note si son muy grandes o no.

Un detallito, la diferencia de altura de la grada de Preferencia a la de Gol,esta en negro,en el campo de verdad hay un panel de esos del plástico que hablamos el otro dia.De los que recubren el campo por fura y NUNCA me acuerdo del puto nombre XD.Lo digo por si lo ibas a dejar transparente o se te coló al texturizarlo.

Una vez mas, gracias por todo el chollo que te estas dando y estamos pendientes de la cuenta atrás. :P Saludos.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor rabocop » Sab Sep 16, 2006 3:31 pm

Yo te kiero xD
HALA CELTAAA!!!!!!
rabocop
Goleador
Goleador

Notapor elluterio » Sab Sep 16, 2006 11:19 pm

Uralita, Tim, creo te refieres a la uralita...y si esta puesta, pero como pasó otras veces, si no estas un poco mas "de frente" no se ve en el Rhino al renderizarlo....

Rabocop....me vas a sonrojar....jajajajaja
Bueno, mañana creo estare en disposicion de poneros un par de capturas finales....luego a ver si hay suerte y se ve todo y no salen mallas extrañas y demas al pasarlo al PES......si lo consigo, claro.

Saludos
elluterio
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios