-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 681

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor elcr3o » Sab Sep 16, 2006 7:42 pm

tengo una duda como hago para hacer trasferencias dentro d la liga master pero sin pagar? osea como si fueses en un principio q yole doy registrar a jugador y yo lo registro bueno lo q kiero es meter a jugadores en un ekipo dentro d la liga master pero sin pagar me entienden gracias y disculpen! y graciassss....
3lcr3oO!!!!!!!!!!....................
elcr3o
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lejias1 » Sab Sep 16, 2006 8:42 pm

si pero como puedo jugar con los fichajes online contesta x favor
lejias1
Aficionado
Aficionado

Notapor Viento » Sab Sep 16, 2006 10:45 pm

Estaba echándole un ojo a los kits, y he visto que habéis usado el que hice de España de 2002. Me ha hecho mucha ilusión, que lo sepáis.
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Bota_De_Oro » Dom Sep 17, 2006 4:56 am

Si no es mucho pedir, para la próxima actualización...¿podríais incluir los equipos que faltan de Champions? Como el Steaua de Bucarest, el Levski, el AEK, etc...
Imagen
Bota_De_Oro
Delantero
Delantero

Notapor Maverik » Dom Sep 17, 2006 8:21 am

Bota_De_Oro escribió:Si no es mucho pedir, para la próxima actualización...¿podríais incluir los equipos que faltan de Champions? Como el Steaua de Bucarest, el Levski, el AEK, etc...

lee el titulo pone version final. no habra mas actualizaciones
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor t0nynh0 » Dom Sep 17, 2006 8:50 am

t0nynh0 escribió:tengo un problemilla y nose que e echo mal...en el juego normal (no online) esta todo de maravilla los tranfers y los faces y todo vamos felicito al los que an echo este parche porque ni los de konami lo ubieran echo mejor :D...pero cuando juego en online solo me salen las equipaciones perfectas y logos y lo de los balones y stadios me furulan pero lo mas importante, los transfers no me salen y creo k los faces tampoco salenen el modo online bien en el modo online alguien puede decirme que e echo mal?

pase el archivo dkz con el dkz studio 0.90 y me salio lo correcto pero eso de buscar en manual que pone en el final a que se refiere?

salu2 y disculpen las molestias =)

esto es lo que no me sale en ningun momento :
6- ahora nos pedirá que le digamos manualmente donde se encuentra el 0_TEXT.AFS y le damos a SI

7- señalamos el 0_TEXT.AFS y listo ya tenemos las plantillas originales en nuestro PRO y podremos jugar online con cualquier persona aunque no tenga el parche y nosotros podremos disfrutar del parche al 100%

por favor responder
t0nynh0
Delantero
Delantero

Notapor iyoooo » Dom Sep 17, 2006 10:27 am

Por que cuando abro el PES FAN EDITOR se me queda cargando a 3/4 de barrita y de ahi no pasa?
Imagen
iyoooo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pirigrim » Dom Sep 17, 2006 10:31 am

hola buenas tengo el parche y es espectacular pero tengo un probema en la pantalla de seleccion de equipacion me sale el balon nike rojo y no se como cambiarlo y despues haga el cambio que haga en la eleccion de balon despues no se cambia y juego siempre con el balon rojo nike
os agradeceria ayuda
gracias
pirigrim
Aficionado
Aficionado

Notapor jcazorla_103 » Dom Sep 17, 2006 11:18 am

Siento mi ignorancia, i pido perdon por si esta pregunta ya se ha hecho, pero comprendereis no puedo leer las 454 paginas qe tiene este post... El kitserver solo trae en cada carpeta de las equipaciones el info.txt ?????
Cntestad lo antes posible ;););) Gracias ;)
Imagen
jcazorla_103
Calentando
Calentando

Notapor darkogol9 » Dom Sep 17, 2006 11:41 am

Tengo un problema que no se si sera mio y espero que me podais ayudar.

Lo primero, enhorabuena por un parche tan bien logrado que hace del Pro Evolution Soccer un juego más entretenido.

Vamos a lo que vamos, en los partidos que juego con la Real Sociedad, en vez de salirme el apoyo de los aficionados de la Real, me sale el speaker del estadium diciendo casi siempre algo parecido a: "Les recordamos que este encuentro es de...". ¿Qué puede causarlo?

Muchisimas gracias de antemano y una vez más enhorabuena.
AUPA LA REAL Y AUPA DARKO.
darkogol9
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches