-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 686

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor vmeseri » Lun Sep 18, 2006 8:29 pm

Instalaste correctamente el option file?
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xto » Lun Sep 18, 2006 8:38 pm

si claro mano!! pero no este ultimo que actualizaron recien lo estoy bajando, pero es por eso esa cara del pinche raton?
xto
Aficionado
Aficionado

Notapor seedrop » Lun Sep 18, 2006 9:28 pm

quien me puede decir como le hago para quitarle la deadema que le sale a Cristiano Ronaldo......
gracias
saludos
seedrop
Aficionado
Aficionado

Notapor fracundo » Lun Sep 18, 2006 10:51 pm

hola a todos!
fracundo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor EdVill » Lun Sep 18, 2006 11:45 pm

Hola,
Intenté jugar con las formaciones actualizadas online, pero no funciona. Aparecen las mismas formaciones de antes. Cómo hago para arreglar esto?
Alguien sabe?
EdVill
Aficionado
Aficionado

Notapor Camoca » Mar Sep 19, 2006 12:10 am

Hola a todos,

Me he instalado este parche (que me parece muy bueno), pero no en su totalidad, ya que quiero conservar los comentarios y sonidos originales. Solo he utilizado las siguientes partes:
0_TEXT.AFS
S_TEXT.AFS
OPTION FILE FIX V.3.0
kitserver, con estadios y caras

He notado que los comentaristas se equivocan con el nombre de algunos jugadores y otros que omiten, por ejemplo, Reyes, Diarra, Van nistelroy..., a Cicinho y a Robinho lo llaman con nombres japoneses. ¿alguien sabe porque me ocurre esto?

Gracias y un saludo
Camoca
Aficionado
Aficionado

Notapor moitespera » Mar Sep 19, 2006 12:26 am

Camoca escribió:Hola a todos,

Me he instalado este parche (que me parece muy bueno), pero no en su totalidad, ya que quiero conservar los comentarios y sonidos originales. Solo he utilizado las siguientes partes:
0_TEXT.AFS
S_TEXT.AFS
OPTION FILE FIX V.3.0
kitserver, con estadios y caras

He notado que los comentaristas se equivocan con el nombre de algunos jugadores y otros que omiten, por ejemplo, Reyes, Diarra, Van nistelroy..., a Cicinho y a Robinho lo llaman con nombres japoneses. ¿alguien sabe porque me ocurre esto?

Gracias y un saludo

Porque no te has puesto el parche completo... esa es la razón, mas facil imposible.
Los comentarios originales no traen los callnames de Cicinho o Robinho por ejemplo, pero si los traen los de la CADENA SER MOITESPERA 3.0 que trae este parche, el option file está preparado para aplicar con los comentarios y/o sonidos que trae el parche, si tu no utilizas el parche completo, es lógico que no te funcione completamente.
Saludos.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Plantillas Actualizadas Online

Notapor EdVill » Mar Sep 19, 2006 1:05 am

Hola,

Podrías por favor explicar cómo lo hiciste? Estoy que me juego con las plantillas actualizadas y no me salen....
EdVill
Aficionado
Aficionado

Notapor chapitajr » Mar Sep 19, 2006 4:44 am

Yo puse los kits de alianza lima de peru para ke vean kuales son sus errores pero criticando constructivamente para ke kuando saken un nuevo option file peudan verlo no para ke lo hagan ahorita.Saludos
Imagen
chapitajr
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor t0nynh0 » Mar Sep 19, 2006 12:33 pm

porque nadie no contesta a las preguntas que e echo yo y uno de la pagina anterior de que porke no salen los transfer y alinecasiones + dorsales en online???
Imagen
t0nynh0
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches