-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 695

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Antonio_Puerta » Mié Sep 20, 2006 8:07 am

Bueno, pues yo estoy harto de probar. ElChucky tu te lo has descargado combinando ambos servidores, es decir Rapidshare y Filefront?
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ElChucky » Mié Sep 20, 2006 8:10 am

no ..com se te oucrre qe voy hacer eso.. ademas si lo hiciera no se podria descomprimir... lo qe si hice es descargar del bitcomet primero lo descomprimi y salio error.. luego probe en el rapidshore descarge las 6 partes.. descomprimi y me salio error y no me aparecia la carpeta dat luego lo baje del filefront lo descomprimi y no volvio a salir error y no me aparece el 0_text ni el s_sound.. es por eso qe qisiera qe suban esos archivos para descargarlos defrente y no tener qe volver a descargar todod.. te lo agradeceria de tdo corazon.. pq sino n puedo usar el parche
ElChucky
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Antonio_Puerta » Mié Sep 20, 2006 8:11 am

Pero tio, si yo no tengo tampoco esos archivos, por eso te pregunto, estoy buscando una solucion
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ElChucky » Mié Sep 20, 2006 8:16 am

ah ok.. pense qe los tenias.. bueno al parecer aqi nadie nos qiere ayudar.. no se como vamos a usar este parche imcompleto...
ElChucky
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Antonio_Puerta » Mié Sep 20, 2006 8:19 am

es imposible, y creo que MKPRODS se lava las manos, parece ser que no le interesa que tengamos este parche
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ElChucky » Mié Sep 20, 2006 8:22 am

tienes razon.. no le interesa si el ya lo tiene.. y lo peor es qe nisiqiera le estamos pidiendo todo ...solamente esos 2 archivos qe estan dañados.. y no los puede volvar a colgar para bajarlo.. es una lastima no poder recibir ayuda de colegas
ElChucky
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Cop » Mié Sep 20, 2006 8:35 am

Antonio_Puerta escribió:es imposible, y creo que MKPRODS se lava las manos, parece ser que no le interesa que tengamos este parche

Osea, que segun tu, a una de las personas que mas a colaborado en el parche, y que lleva meses ayudando en este post, no le interesa que tengais el parche no? No es un poco incoherente lo que dices?
Si lo han descargado miles de personas sin problemas, no podeis llegar a pensar que quiza el problema lo tengais vosotros y no sean los archivos....?
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Antonio_Puerta » Mié Sep 20, 2006 8:38 am

Pues tio si lees las paginas anteriores creo que estos archivos llevan tiempo dañados y comprende mi situacion, estoy deseando de tener ese gran parche. Pero repito estoy jodido, y no se que hacer.
El 0_text y el s_sound fallan (fallo CRC) y estoy harto de probar
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ElChucky » Mié Sep 20, 2006 8:43 am

yo tb tengo el mismo problema lo unico qe qeremos es qe si porfavor pueden colgar esos 2 archivos.. para poder disfrutar como todos uds.. yo lo he descargado miles de veces desde cada servidor y no creo qe sea problema mio pq el parche V1.0 ese tb lo descargue y funciono correctamente.. pero ese si estaba colgado por asrchivo no de esta manera.. solo le pedimos qe porfavor cuelguen esos 2 archivos para poder jugar.. 0_text y s_sound
ElChucky
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Antonio_Puerta » Mié Sep 20, 2006 8:50 am

fijate se defienden pero no te ayudan. Joder yo quiero el parche!!!
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches