PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
mira chaval ya se lo dije a ketuto y telo vuelvo a repetir no me ralles a mi lo que me interesa es aprender no que me vengas ahora rayando dilo tu si tienes valor pero para la mierdas de caras que ago creo que no vale la pena a aaaaaaaaaaaaaa y que sepas que sta cara y las que eee hecho siepre nos las copio y si no te gusta mi post pues no entres hay que joderse con este listillo encima de que me salen como el culo las caras encima me pone a caldo venga y vete a pegarte dos panzazos si ago caras es `por que me gusta no por que me gusta copiar por que si no no las aria y solo me meteria en pesfaces y las cogeria de ahi y ya esta , bueno di lo que tengas que decir y nsi eso coges y te das la mano con ketuto y os vais los dos al parque ok.
el consejo de nowitzki es weno ...o nuncas as copiao???...aver...cesc fabregas?? te suena...SOLO JODISTE MI CARA Y LA PUSISTE COMO SIENDO TUYA!! ademas se nota mucho cuando copias y cuando no...compara a tu maldonado por ejemplo con odonkor...y veras que cambio de nivel
joder tio, yo no se si abras copiado o no, pero es el mismo namas k el tuyo tiene la boca para abajo con expresion seria, y el de mortin tiene la boca recta, por lo demas, igual.
Bueno creo que deberiais dejar el tema,si dice que no ha copiao no ha copiado y si ha copiado a nosotros no nos engaña,seengaña a el,osea q puno,final y a seguir haciendo caras que es lo que nos mola o por lo menos a mi