-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 702

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor bello » Mié Sep 20, 2006 11:42 pm

ola,alguien saber porque el pro se me keda trabado sin hacer nada cuando justo le doy a comenzar partido???
bello
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maverik » Mié Sep 20, 2006 11:44 pm

bello escribió:ola,alguien saber porque el pro se me keda trabado sin hacer nada cuando justo le doy a comenzar partido???

....Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,.......

.....Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página....

Cuantas veces lo diré.antes de preguntar leed el primer post que hay dudas frecuentes solucionadas
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor franc0999 » Jue Sep 21, 2006 12:32 am

alguien me puede pasar el kitserver que lo perdi gracias
franc0999
Aficionado
Aficionado

Re: Patch v3.0

Notapor Villa_Trick » Jue Sep 21, 2006 12:47 am

Villa_Trick escribió:
Villa_Trick escribió:Ya habéis colgado la v3.0.....no la veo... 8)

LLevo 3 días con el parche..y se sale....pero desde el editor no me deja modificar el pelo de Villa por ej....como lo hago??? :wink:

HOLA!!! ALGUIEN ME LEE??

Mkprods escribió:
bello escribió:ola,alguien saber porque el pro se me keda trabado sin hacer nada cuando justo le doy a comenzar partido???

....Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,.......

.....Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página....

Cuantas veces lo diré.antes de preguntar leed el primer post que hay dudas frecuentes solucionadas

En la primera página sólo aparece option file FIX V3.0...y no parece que sea ésto el patch v 3.0.... :(

ALGUIEN ME LEE??
Villa_Trick
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor javitof » Jue Sep 21, 2006 12:50 am

Mkprods escribió:

JAJAJAJAJA :P Creo se entendio...hay q leer un poco mas este todo muy explicado en numerosas oportunidades.
javitof
Aficionado
Aficionado

Notapor Thundercrack » Jue Sep 21, 2006 12:57 am

Hola ,el parche es magnifico, tengo al barca en el pc con todo actualizado, sobre todo Gracias a Mkprods por este esfuerzo/obra de arte.

Todo me me fue a la perfeccion siguiendo las indicaciones de la primera pagina, pero no he podido descargar el archivo para jugar online ORIGINAL... por megaupload ya que me pide descargar una spyware para hacerlo y aunque lo estoy bajando de emula y ya van 3 dias solo tengo 2 fuentes, por lo que se me esta haciendo imposible obtenerlo, si alguien me puede hacer el favor de enviarmelo por mensaje privado o por un link que funcione seria mi salvacion.
Thundercrack
Aficionado
Aficionado

Problema

Notapor Alcano » Jue Sep 21, 2006 1:14 am

Qué tal.

E instalado el parche desde que salió y no había tenido ningún problema hasta hoy, ya que estaba jugando una liga española y iba en la fecha 6 del campeonato al mando de Barcelona, y en la fecha 6 me tocó enfrentarme con R.Betis y al comienzo se sale a windows pensé que el 3DAnalyze no lo había resistido por 1 vez nada más, pero ahora me sigue pasando y no e podido avanzar en la liga :( que puedo hacer.

Ayuda por favor.
Alcano
Calentando
Calentando

Notapor izquierdonelson » Jue Sep 21, 2006 6:58 am

hey por q no sale el caracas fc en la libertadores? ya instale todas las actualizaciones... (no se si lo hice bien)...
izquierdonelson
Aficionado
Aficionado

no baja!!

Notapor acon » Jue Sep 21, 2006 9:02 am

la parte 5 dice qno sta disponible!!en filfront!!!alguien sabe xq??m puedo bajar la d rapidshare??son compatibles??
acon
Aficionado
Aficionado

Notapor queloco22 » Jue Sep 21, 2006 9:12 am

hola, algui me puede pasar el link para descargar el torrent del parche 3.0??

muchas gracias!!!!
queloco22
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches