Caras by Robinson-->Previa Peter Crouch : Caras - Página 5
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ercele8 escribió:claro k lo uso, esk el tuto son dos partes, la primera texturas y la segunda es de oedit.
Ese tuto lo tengo pero esque se me ve muy rapido.Otra pregunta,e terminado de editar una cara con el oedit per le doi a save y no se me guarda.¿donde es?
Aqui pongo otra captura,a ver si me respondeis a esto que le he modificado el contorno para que quede mas redondeado y estaba qedandomejor q sin el oedit.Lo de la cabeza es igual porque tiene pelo.
no se te guarda, xk al darle a save, en la ventanita pekeña del poc donde le das a pes oedit, luego le tienes k dar cuando le des a save y cierres el oedit a oedit pes. al boton k ay a la derexa.
Bueno,ya he terinado con flamini,le hetocado varias cosas de la cara,entre ellas la nariz que la he mejoradobastante.Creo que esta sera la versión final.