-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Posible enfermedad? : Off-Topic

• Patrocinios

¿Posible enfermedad?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi

¿Posible enfermedad?

Notapor 8_ClouD_8 » Jue Sep 21, 2006 11:40 pm

Bueno os escribo mi hostoria en resumen...Resulta que cuando era pequeño me ponia malo y un ojo se me cerraba un poco mas que el otro... y hace ya meses lo tengo mas cerrado que el otro.. y depues de ir a mi medico...al oculista.. hoy e ido a neurologia y me han estado haciendo pruebas y eso.. y ahora me han mandado a que espere para que vaya a hacerme un Tac y un diagramas o como se escriban.(Tambien analisis de sangre,que nunca me lo he hecho) Y nada me han dado un papel y ha marcado como posibles enfermedades Miopatia y Neuropatia..He estado buscando por internet y no he encontrado nada especifico si puede ser muy grave y eso... A ver si alguien sabe algo de esto y sino da igual , siempre utilizo esto para desahogarme y nada ya os contare dentro de unos meses como fue todo , espero que bien , que aunque no sea mucho o eso creo ya me estoy acojonando... Saludos.
8_ClouD_8
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 14_guis_14 » Jue Sep 21, 2006 11:52 pm

Algun medico en la sala? xD

Animo nen, que seguro que no es nada grave :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Glavisted » Vie Sep 22, 2006 12:09 am

No estoy seguro, pero me parece que la miopatía y la neuropatía son la misma enfermedad, si no lo son deben ser bastante parecidas. Me sorprende que no hayas encontrado mayor información, no es poco frecuente en realidad, es un tipo de trastorno de los impulsos del sistema nervioso que hace que algunos músculos se muevan involuntariamente, y según como lo cuentas, parece hacerlo con el párpado o los músculos periféricos de la órbita ocular; se puede producir de muchas y diversas formas, tal vez por ello no hayan aventurado darte un diagnóstico aún, podría ser desde algún pequeño fallo neurológico hasta sólamente stress.

Claro, esa es sólo la teoría, creo que en el peor de los casos te darían alguna medicación para controlar estos impulsos nerviosos involuntarios; lo más probable es que tan sólo por un tiempo. Tal vez también te indiquen algún tipo de antidepresivo, no porque tengas depresión exactamente, si no porque son ideales para controlar la tensión muscular, como podría darse en este caso, y te ayudaría a mitigar el stress que también podría ser una causa.

Me parece que es algo pasajero, espero que con tu médico puedas superarlo prontamente. :wink:
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor -Genome10 » Vie Sep 22, 2006 12:16 am

:aplauso2:

Glav!!!!

eres un crack definitivamente.

Que profesión estudias???

Pues debe ser algo relaiconado con al medicina por que esa enfermedad nunca la habia oído...Creeme se hasta de enfermedades por falta de Biocompuestos...Se mcuhas sobre el sistema locomotor y de soporte pero esa jamas la ahbia escuchado.

Crack!!!
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor KeTuTo » Vie Sep 22, 2006 12:29 am

por lo que encontrao navegando por internet y resumiendo algo.

Miopatia: son transtornos en musculos (en tu caso de la zona del ojo), que puede crear hasta paralisis temporales de ese musculo...las causas pueden ser principalmente por desnutricion o malos abitos alimenticios como falta de aminoacidos o demasiado potasio...

Neuropatía: es una insuficiencia en los nervios que llevan la informacion del cerebro a la medula lo que produce transtornos en los musculos e incapacidad de controlarlos...

seguramente si eres joven y en caso de que tengas algo de eso (aun no es seguro) te lo cogerian a tiempo y todo tendrian arreglo...lo que no entiendo mucho son las pruebas que te van a hacer...lo de la sangre si...porque ven el nivel de todo y la miopatia tiene que ver mucho con las cosas de las celulas (decias que nunca antes t an exo...no tengas miedo por eso...yo con el tema d competir en kick boxing me sacan sangre para analisis de dopaje y nunca me ha pasao na, sigo vivo xD, notas un poco el pinchazo y nada, yo incluso miro ya xD), bueno volviendo...lo del tac no lo entiendo...o igual me ekivoco yo...pero eso es para ver el corazon como esta...y no se que tiene que ver con esto, aunque, los medicos logicamente sabran mas que yo...

animo compañero que no sera na grave :wink:
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor Glavisted » Vie Sep 22, 2006 12:41 am

reydelwe escribió:Que profesión estudias???

Hombre, medicina humana justamente, aunque recién estoy en el 4to. ciclo, no creas que estoy muy avanzado. Lo de la miopatía suele ser una de las principales enfermedades que se estudian en cuanto a trastornos del sistema nervioso, es por ello que deduzco que no es poco frecuente, generalmente los primeros temas estudiados son los más comunes o referentes por cada anomalía y seguramente incluso, los que pueden ser controlados con mayor detalle o rapidez.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor chikipitis » Vie Sep 22, 2006 1:01 am

No sé si será lo mismo pero yo tengo dos colegas a los que por un tiempo se les quedó "paralizada" una mitad de la cara, y era algo pasajero, les duró quince días a uno, y un mes al otro. Le dijeron que seguramente sería por el estress y que si no se les pasaba en un tiempo que volvieran para que les hicieran más pruebas, pero no fue necesario.

No te preocupes tío, que seguro que no es nada grave.
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Mra-dVC » Vie Sep 22, 2006 9:01 am

Animo crack!! no te preocupes que no es nada ;).....Saludos
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Notapor rino2010 » Vie Sep 22, 2006 1:27 pm

chikipitis escribió:No sé si será lo mismo pero yo tengo dos colegas a los que por un tiempo se les quedó "paralizada" una mitad de la cara, y era algo pasajero, les duró quince días a uno, y un mes al otro. Le dijeron que seguramente sería por el estress y que si no se les pasaba en un tiempo que volvieran para que les hicieran más pruebas, pero no fue necesario.

No te preocupes tío, que seguro que no es nada grave.

Esto que dices también le paso un amigo y pobre chaval...
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pablo.O » Vie Sep 22, 2006 2:23 pm

Pues ahora que has sacado el tema, cuando yo era chico pues tenia un ojo malo, no se lo que era pero no me funcionaba correctamente XDD me metieron varias veces en quirofano sin operarme pero como seguia con el mal ya si que me iban aopera. El caso esque era cuando era chico y empeze la guarderia cosa que no me gustaba, y todos los dias que iba me ponia llorar y de tanto llorar el ojo se curo solo.
No se como pero se curo solo.... que raro....
Asi que no te preocupes que seguro que luego te recuperas si no es de una forma es de otra, y ya que estas esperaremos resultados medicos... jejeje

Y como se suele decir aqui ¡¡¡Animo mawe_007!!!!
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Off-Topic