-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 705

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor izquierdonelson » Jue Sep 21, 2006 11:48 pm

hey alguien me puede decir como hago para q mi glorioso ekipo el caracas fc salga en la liga de la conmebol? kiero jugar la libertadores con mi ekipo... gracias...

por cierto tremendo parche... felicitaciones a sus creadores
izquierdonelson
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor laskjackmate » Vie Sep 22, 2006 12:31 am

carlitoxx escribió:Como Hago Para Cambiar DE Nombre a Una Seleccion?????????

Ya te respondi viejo! utiliza el PesFAN EDITOR
=W= Viva Wilster!!! =W=
Imagen
laskjackmate
Aficionado
Aficionado

Notapor mortic1an » Vie Sep 22, 2006 1:20 am

Hola soy nuevo en esto del PES 5 y tengo un problema... me he descargado el juego y lo instale... ahora tengo un problema que al momento de jugar, elijo los equipos todo bien, a lo q le doi para comenzar la partida se tranka y la pc medio se cuelga tambien y no c por que antes no me sucedia esto... tengo una amd semprom 2800+, ati radeon rx9250 128mb y 256 mb ddr de ram.

Espero alguna ayuda. Gracias
mortic1an
Aficionado
Aficionado

Notapor ElChucky » Vie Sep 22, 2006 4:09 am

por favor como puedo hacr para qe al empezar a jugar no me vote al windows.. ya use el 3danalyzer-v236 .. porfavor ayudenme
ElChucky
RecogePelotas
RecogePelotas

Equipos = Salidas a windows

Notapor roswell_ufo83 » Vie Sep 22, 2006 4:32 am

Con los siguientes equipos, luego de instalar en Total Patch v2, me sale a windows:
Newcastle
Roma
Universitario
Olipiakos

Que solucion me puenden dar??
roswell_ufo83
Aficionado
Aficionado

Notapor huguitocali » Vie Sep 22, 2006 4:36 am

lo que queria saber es cm puedo escojer para jugar un partido por ejemplo en balaidos o anoeta... no me sale pa elegir campos solo me sale pa elejir balones justo cn la foto del balon debajo, pero na de estadios... los nuevos estadios solo los puedo ver en la galeria y dandole al 1 q pone algo de estadios GDB. Como podria seleccionar o activar el stadium server??? Por certo un parxe de la ostia.. vaya vicios me estoy exando
huguitocali
Aficionado
Aficionado

Re: Equipos = Salidas a windows

Notapor Diego05 » Vie Sep 22, 2006 5:37 am

roswell_ufo83 escribió:Con los siguientes equipos, luego de instalar en Total Patch v2, me sale a windows:
Newcastle
Roma
Universitario
Olipiakos

Que solucion me puenden dar??

El problema son los nombres de los jugadores.....cuando instalas el nuevo sound de moitspera (para el caso de universitario) se sale a windows cuando en los comentarios va a nombrar a uno de los defensas.....la solución, no la se....ojala que moitspera la sepa....
saludos a todos.
Diego05
Aficionado
Aficionado

Notapor izquierdonelson » Vie Sep 22, 2006 6:12 am

saludos... kien me puede decir como cambio a un ekipo de liga...???
izquierdonelson
Aficionado
Aficionado

Notapor mosca79 » Vie Sep 22, 2006 7:05 am

Ya solucione el problema que tenia, disculpas.
mosca79
Aficionado
Aficionado

Notapor Eugeni » Vie Sep 22, 2006 10:40 am

Buenas!

Tengo una duda sobre el option file. Y es que he instalado el patch, todo bien, y tal. Se me ven los nuevos estadios, equipaciones...(aunque tendré que dedicarle su tiempo a las opciones gráficas, ya que ahora me va muy follao xD), pero me falla algo: el option file. Veréis, cuando pongo vuestro OF, ya sea el que viene en el patch, o el de después(3.0), hace como si no hubiese. Cada vez que entro,no lo carga, me pide el nombre, bueno, ya sabéis.

Eso con el mío(tengo el de siempre, el que creó el juego en un primer momento, ya que nunca le había actualizado nada desde octubre que me lo compré) no pasa, lo carga bien, etc... Tampoco pasaría nada, porque llevo muchos meses jugando con ese OF, pero claro, ya que tengo el patch, pues...:P

Gracias de antemano, y un saludo ;)

P.D.:Si ya se ha preguntado de antemano, lo siento, pero es que he buscado y no lo he encontrado.

EDITO: Solucionado :P Es que guardaba una copia del otro archivo de opciones en la misma carpeta, al que le había cambiado el nombre, pensando que así valdría. Pero no sé como, eso ralla el juego xD
Eugeni
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches