mawe_007 escribió:Bueno os escribo mi hostoria en resumen...Resulta que cuando era pequeño me ponia malo y un ojo se me cerraba un poco mas que el otro... y hace ya meses lo tengo mas cerrado que el otro.. y depues de ir a mi medico...al oculista.. hoy e ido a neurologia y me han estado haciendo pruebas y eso.. y ahora me han mandado a que espere para que vaya a hacerme un Tac y un diagramas o como se escriban.(Tambien analisis de sangre,que nunca me lo he hecho) Y nada me han dado un papel y ha marcado como posibles enfermedades Miopatia y Neuropatia..He estado buscando por internet y no he encontrado nada especifico si puede ser muy grave y eso... A ver si alguien sabe algo de esto y sino da igual , siempre utilizo esto para desahogarme y nada ya os contare dentro de unos meses como fue todo , espero que bien , que aunque no sea mucho o eso creo ya me estoy acojonando... Saludos.
en el mundo hacemos montañas de simples llanuras, por eso el mundo se complica tanto, no tienes nada animo tio.