-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 711

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor gerag14 » Sab Sep 23, 2006 11:55 pm

hola...queria por favor una ayuda...cuando entro al juego a veces se me tilda toda la pc y a veces no...y mis transparencias siguen en los menus de editar....cuando m baje por meghaupload y me baje los 6..pero la 4 y 3..no me sirvieron de nada porq salia errores y no los instale..alguien me puede ayudar por favor y decirme como hago????....millones de gracias...y infinitas felicitaciones..adios desde ya muchas gracias q sigan bie....
gerag14
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Lordx » Dom Sep 24, 2006 12:03 am

ya hay 3 con el mismo problema, los archivos deben estar mal subidos o corruptos, pueden asegurarse o subirlos denuevo.
Lordx
Aficionado
Aficionado

Notapor rau_wanchope » Dom Sep 24, 2006 1:11 am

pues yo me los baje ayer , y me paso ese error pero lo solucione bajando de nuevo la parte que tenia mal , que en mi caso fue la primera , prueben con el emule ...
Imagen
Imagen
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor facuz » Dom Sep 24, 2006 1:41 am

¿Puede ser que no esté más el Pupi Zanetti en el juego?
facuz
Aficionado
Aficionado

Notapor Arkkantos » Dom Sep 24, 2006 3:37 am

Ya arreglé mi problema, había descargado mal una parte..
Ahora hice todo lo que dice el tutorial, pero al ejecutar el juego, el juego no arranca, me sale en procesos del sistema utilizando casi todo el CPU, pero no arranca, a qué se puede deber??

Ayúdenme porfa, he estado una semana bajando el parche y ahora me encuentro con esto.. :(
Arkkantos
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JACASCJ » Dom Sep 24, 2006 6:06 am

deleduran escribió:Ya sé k a todo el mundo le cogerá x sorpresa, pero tengo el placer de comunicaros k ya está listo el Fix 4.0 (y esta vez definitivo) del option file de este magnífico parche. A continuación os pongo lo k se ha actualizado:

- Retocada TODA la LFP (stats y posiciones)
- En la Premier: actualizados el Arsenal, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Portsmouth.
- En la Liga Frances: actualizados el Monaco, Lille, Olympique de Lyon, PSG y Olympique de Marsella.
- En la Serie A: actualizados el Milan, Roma, Inter, Palermo, Lazio y Atalanta.
- Otros equipos actualizados: Benfica, Ajax, Feyenoord, Oporto, PSV y Bayern de Munich.

Todos los ekipos citados actualizados a dia 23/09/2006. Perfeccionadas muchas stats de jugadores.

Dentro del archivo k os descargueis he incluido el map del faceserver con muxisimas correspondencias corregidas. Sin mas dilacion, aki ta:

http://rapidshare.de/files/34192528/OF_Fix_4.0.rar.html

Un saludo.

Pues te cuento que hay un error en el map jaja no mentiras pusistes sso paolo pero no importa por que esta en comentario. Excelente trabajo Muchas GRacias.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor ElChucky » Dom Sep 24, 2006 6:45 am

Hola a todos.. alguien sabe pq no me sale las opciones del kitserver.. ya le hice el setup corectamente.. alguien sabe qe mas hacer o qe hice mal..
ElChucky
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Antonio_Puerta » Dom Sep 24, 2006 9:53 am

A todos los que se hayan descargao las partes del parche desde filefront y les haya dado error. Les recomiendo que se lo descarguen de rapidshare, ya que a mi desde filefront no me funciono pero desde rapidshare si.
Si el juego no aparece, pero se come la CPU es porque los archivos no se han bajado bien, por ello descargalos de rapidshare.
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor muserocks » Dom Sep 24, 2006 10:15 am

Funciona el Parche para Winning eleven 9 tambien???

Les agradezco su respuesta de antemano
muserocks
Aficionado
Aficionado

Notapor Tripax » Dom Sep 24, 2006 10:21 am

buenas a todos!!bueno para los q tegais el problema de que se os sale a windows cuando vais a jugar un partido,os comento como lo he arreglado.

Como todo el problema venia del kitserver,pues lo primero que e hecho a sido meter solo los uniformes al kitserver e iniciar un partido.Al ver que podia jugar,he metido otra carpeta y lo e vuelto a jugar y asi asta tener todas las carpetas,y por fin me funciona correctamente.No se si sera coincidencia o no,pero me funciona ;).

BUeno y una preguntilla,a vosotros Cristiano ronaldo segun con que camara se ve como si le faltara algo de pelo??

Por cierto gran parche.Felicidades y gracias ;)
Tripax
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches