-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 715

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Mapashe » Mar Sep 26, 2006 1:24 am

muchas gracias por la rapidez en responder. voy a probar. sois los mejores :D
Mapashe
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hamlexxx » Mar Sep 26, 2006 1:26 am

Ola gente del foro. Esto es solo el parche verdad? Me tengo que bajar el e instalarlo antes?
De donde me lo bajo?. Gracias y a ver si tengo el pro pronto. Agur.
hamlexxx
Aficionado
Aficionado

AGRADECIMIENTOS

Notapor pelayuscl » Mar Sep 26, 2006 1:30 am

:lol: SALUDOS...

ESCRIBO PARA AGRADECER A TODOS Y TODAS LOS KE APOYARON Y CONFECCIONARON ESTE GRAN PARCHE.

ME HAN ENTREGADO HORAS DE DIVERSION!!!!
pelayuscl
Aficionado
Aficionado

Notapor williamandres84 » Mar Sep 26, 2006 2:22 am

alguien contesta mi duda por favor??
Vladimir Ilich (Anriuh)
williamandres84
Aficionado
Aficionado

Notapor kevintk811 » Mar Sep 26, 2006 5:11 am

Arkkantos escribió:Ya arreglé mi problema, había descargado mal una parte..
Ahora hice todo lo que dice el tutorial, pero al ejecutar el juego, el juego no arranca, me sale en procesos del sistema utilizando casi todo el CPU, pero no arranca, a qué se puede deber??

Ayúdenme porfa, he estado una semana bajando el parche y ahora me encuentro con esto.. :(

yo tambien tengo el mismo problema, alguien le ha encontrado la solucion a esto?? creo que el problema no es por este parche, porque antes estaba usando otro parche (sp 4) e igual, no corre el juego solo me sale en procesos del sistema.
a ver si alguien nos puede ayudar con esto por favor :D
kevintk811
Aficionado
Aficionado

Notapor ElChucky » Mar Sep 26, 2006 5:19 am

Hola pq nome sale los uniformes actiuazlizados del patch y pq nome sale las opciones de los balones ni de los estadios.. ya removi el kitserver y lo intale otra vez.. le he hecho a cada rato y no me sale..qe problema tengo.. alguien sabe
ElChucky
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lucho09 » Mar Sep 26, 2006 7:25 am

Necesito ayuda con Pro evolution 5 baje el patch en mi pc por partes en filfront pero no me funciona correctamente es la primera vez que tengo Pro evolution en mi pc me odrian ayudarr por favorr para saber como hacer..
lucho09
Aficionado
Aficionado

Notapor sergioloco » Mar Sep 26, 2006 5:37 pm

hola qe tal...tengo una duda...estoy jugando una liga master..pero no tengo la posibilidad de elegir todos los estadios...sino solo los qe aparecen en la opcion de elegir camisetas.....por ejemplo no puedo jugar en el mestalla o en el olimpico...se entiende??? no puedo entrar a elegir estadios en la pantalla qe aparece antes de los partidos en los qe se configura el tiempo el clima...etc...alguien podria decirme como se hace?? saludos
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor MaY_SkA » Mar Sep 26, 2006 6:22 pm

Una pregunta: Con instalar la version 2.0 y meterle despues el option file 4.0 es suficiente o tengo k meterle tb antes el 1.0??

Gracias y saludos!
MaY_SkA
Aficionado
Aficionado

Notapor deleduran » Mar Sep 26, 2006 7:05 pm

MaY_SkA escribió:Una pregunta: Con instalar la version 2.0 y meterle despues el option file 4.0 es suficiente o tengo k meterle tb antes el 1.0??

Gracias y saludos!

Es lo k tu dices, xk la versión 2.0 es la versión completa del parche k ya contiene todo lo de la versión 1.0 pero mejorado.
deleduran
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches