-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 719

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Re: ERROR ANTES DEL JUEGO!!!!! ¿QUE HACER???????

Notapor tuso » Jue Sep 28, 2006 2:15 pm

ochavac escribió:hOLA YA TENGO EL PATCH YA LO INSTALE CON TODAS SUS ACTUALIZACIONES Y ES LO MEJOR QUE HE VISTO, FELICIDADES DE VERDAD.

USE EL 3D ANALYZE Y JUGÉ POR UNA SEMANA O MAS CON TODO PERFECTO.

SIN EMBARGO ME SURGIO UN ERROR. PUEDO ENTRAR EL JUEGO PERO JUSTO ANTES DE INICIAR UN PARTIDO (EN LA PANTALLA DE ALINEACIONES), EL JUEGO SE ME TRABA Y NO AVANZA Y TENGO QUE REINICIAR LA PC.

DESDE ENTONCES NO HE PODIDO JUGAR.

¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE HACER?

mmmmmm me recuerda a la demos cuando uno trataba de cambiar balon y se bloqueaba. Intenta reinstalar desde cero el juego. A mi hace una semana no me entraba, lo reinstale y ya ta! Depronto eso es, no debemos olvidar que es una edicion, un parche.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jesusmp » Jue Sep 28, 2006 2:38 pm

Dios esto si k es un parxe cuando lo tenga seguro k sera mejor k el pro 6 bueno gracias y mil gracias a los k an exo el parxe soys los mejores os mereceis el balon de oro en esto ( bueno el raton de oro ) soys los mejores

gracias
gracias
gracias
gracais
gracias
jesusmp
Utillero
Utillero

Notapor mjf » Jue Sep 28, 2006 2:39 pm

Dagodas escribió:me pasa lo sig cuando cambio os dorsales me tira al windows k hago

Mira para editar dorsales, en modo edición, antes de ejecutar els PES tienes que desinstalar el kitserver. Cuando acabes sales del PES, vuelves a instalar el kitserver y ya esta :wink: Un saludo
mjf
Extremo
Extremo

Notapor faltadeinteres » Jue Sep 28, 2006 2:57 pm

lo uniko ke le falta a este parche para k sea perfecto esk k estuvieran los ekipos k salen en la champion (shaktar,AEK,etc)
faltadeinteres
Aficionado
Aficionado

Notapor ElChucky » Jue Sep 28, 2006 3:38 pm

Felicitaciones a los qe ayudarona realizar este parche.. esta de lo mejor... de verdad gracias por la dedicacion...
ElChucky
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor brubaker » Jue Sep 28, 2006 4:08 pm

Ya que hay un taco de posts y acabo de bajarme el parche, a ver unas dudillas...

Los kits que salen en el juego, en el Total Patch 2.0 update, son para el kitserver 5.2.3, pero he visto que en un post de kits de INGENIERO24, no recuerdo, jeje, hay unos kits muy mejorados , ej: Real Zaragoza, pero el model es distinto y a veces en otros equipos el collar es SI y en el vuestro es NO...
Pone que esos kits o pack de distintas ligas de INGENIERO24, es para el kitserver 5.2.3, el mismo que el del TOTAL PATCH....

¿Se pueden cambiar? ¿O tengo que hacer alguna modificacion en el numero de model, colores , etc? Por cierto, hay que quitar los numeros de los pantalones pq se sobreponen, ahi siempre pongo off...y los nombres vienen muy grandes en otras camisetas...

Pero la clave es esa, ¿Puedo cambiar estos kits por los de Ingeniero24? Ademas he visto que ha contribuido...

Por lo demas el parche impresionante...

Un saludo y gracias....

PD: ¿Se pueden juntar los kits del TOTAL PACTH y de ingeniero?
Poniendo bien todo...vamos , añadir y sustituir alguno q otro...copiar pegar...

Os pongo el link de los kits de INGENIERO24:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 40&start=0
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor leander24 » Jue Sep 28, 2006 5:17 pm

yo lo unico que quiero que me aclares es como arreglar el problema de que se qedan trabados los comentarios y el juego lo demas todo bien pero tengo esos malditos problemas que son una molestia grande e reinstalado como 1000 veces el juego y sige igual :cry:
leander24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor leander24 » Jue Sep 28, 2006 5:17 pm

yo lo unico que quiero que me aclares es como arreglar el problema de que se qedan trabados los comentarios y el juego lo demas todo bien pero tengo esos malditos problemas que son una molestia grande e reinstalado como 1000 veces el juego y sige igual :cry:
leander24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor miguelaso » Jue Sep 28, 2006 5:55 pm

hola
tengo un problema con el parche v1.0
jugando la liga master al rato que que contratan algunos jugadores y va a empezar el juego se sale
que puedo hacer???
miguelaso
Aficionado
Aficionado

Notapor nicolas_skywalker » Jue Sep 28, 2006 6:06 pm

Hola, me estoy descargando el PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0. Yo tan solo tengo instalado el juego en el PC, quiero decir, que nunca le he puesto un parche de estos ni nada. He aqui el motivo de mi mensaje. Podriais explicarme qué es lo que tengo que hacer para aplicar el PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 ????

Un saludo. Gracias
nicolas_skywalker
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches