POST PARA CARAS DE JUGADORES DEL REAL MADRID : Caras
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola, queria poner este post para que podais hacer si quereis los grandes facemakers caras de los jugadores del real madrid ya que yo no se acer caras, a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
gracias plzplz, las fotos las e sacado de la pagina de la uefa champions league, de todas formas pondre mas fotos para que las cojais directamente desde aqui, un saludo y mil gracias de nuevo.
hola ercele8, esta de pm, si puedes ponlo en descarga directa xq te a quedao mu bien, a ver si te animas con van nistelrooy, cannavaro y raul bravo que son los que mas falta me ace, pos lo dixo muxas gracias
Yo soy del Barça,jeje pero eso da igual,y no soy un gran facemaker,pero bueno,podría intentar alguna,a ver si se me arregla pronto el problema del pes,si quieres a r.carlos pasame por mi post,que fue la última face que hize.
Saludos.