-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Atlético de Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 32

• Patrocinios

Post Oficial: Atlético de Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Crivil, -Genome10, simu, Alvarolo, ongi, WERTRUX, JORGE_THE_BEST, viictor, hawke_9, JoseArias23, LUCATONY, Xevious, er_JuLi, neorul, clubbed2d, Pirlo_MLG, Milton95, ROBIMEX2002, Cop

Notapor Mpenza » Sab Sep 30, 2006 1:18 pm

norox escribió:OK MIRA NO VAMOS A DISCUTIR como yo con hcr8 vamos a dejarlo

no se, no os entiendo, de todas formas si el resultado no tiene nada que ver con lo que he dicho, podéis ponerme a parir si queréis, XDD, no hay que tomarse las cosas tan en serio y buscar siempre enfrentamientos.
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor norox » Sab Sep 30, 2006 1:32 pm

tu no has tenido problemas con vorjasss pero lo digo antes por si acaso
norox
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vorjasss » Sab Sep 30, 2006 1:53 pm

estoy con norox.......pero eso de ser madridista y el atleti tu 2 ekipo la verda.......es raro d kojones asik repito VIKINGOS NO......no kiero movidas pero encima decir eso......
saludos
Imagen
Imagen
vorjasss
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor d_doctor » Sab Sep 30, 2006 2:02 pm

una pregunta porque te da la impresion?
porque que yo sepa el madrid no a echo nada superior al atletico porque los equipos que lleva jugados ahora(incluyendo al villareal que a empezado de pena y le gano el recre,que no estoy diciendo cosas en contra del el solo digo que es un recien ascendido el villareal es equipo de champions por la plantilla que tiene)lo demas que a jugado,real sociedad,betis,levante,actualmente estan en una situacion deportiva complicada e incluso las paso putas para ganar al betis y la real le izo el gol de reyes porque fue una cantada del portero y el segundo ya fue cuando subieron todos asi que sino ubiese cantado el portero estariamos ablando de empate,otro el dinamo de kiev que ya no es el mismo equipo de cuando sevchenko y compañia,y para no golearle era dificil imaginate que el esteaua de bucarest le metio 4-1...y sin ser un equipo de nivel tampoco...
Cuando se a enfrentado a un equipo de nivel a palmado(recuerda olimpique de lyon :wink: ,encima les metieron un baño).El atletico a jugado con equipos de gran nivel como el Valencia 3º en liga con los mismos puntos que barsa y madrid,que tambien a jguado con barsa y casi le gana y a ganado todo lo que a jugado y con un gran plantel y cuando vinieron al calderon les plantamos cara y no conseguimos el empate porque fueron superiores a nosotros en los primeros minutos y nos icieron el gol y luego no tubimos suerte en el partido.Despues otro equipo con nivel es el sevilla,que nole ganaban hacia 6Meses y que es aora uno de los grandes de europa(gano al barsa 3-0 dandole un bañito y en liga esta haciendo un juego que te cagas)el partido que jugamos el domingo pasado la primera parte dominaron el centro del campo simplemente porque opino que luccin y constinha juntos no pueden jugar y no tocamos nada en el medio.Luego en la segunda parte saco a maniche y ya empezamos a dominarlos y en las contras que les aciamos no supieron pararnos y empezaron a dar estopa y por eso les expulsaron el entrenador nuestro fue listo y saco todo loque tenia y remontamos al sevilla en los ultimos 5mins y ganamos.Tambien podiamos aber metido mas porque tubimos tropecientas ocasiones.Otro campo que siempre es dificil aunque el equipo este mal es san mames y les metimos un bañito...
Nose en que ves superior el madrid al atletico?? :?
d_doctor
Goleador
Goleador

Notapor Mpenza » Sab Sep 30, 2006 2:22 pm

la historia y los resultados anteriores pesan mucho, por eso creo que la historia no va a cambiar, de todas formas tu opinion es tan respetable como la mía, entiendo tu postura. al que no entiendo es a vorjass, puedo simpatizar con el atleti perfectamente, aunque logicamente prefiero que el derby lo gane el madrid, yo tengo muchos amigos del atleti y cuyo segundo equipo es el madrid. lo que si que no entiendo es cómo algunos atleticos tienen por segundo equipo al barsa, pero bueno, cada uno que anime a quien quiera. no parece que no quieras movidas, o acaso te molesta que mi segundo equipo sea el atleti?
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Sab Sep 30, 2006 2:23 pm

Joder que rabia me da la gente que va con suposiciones. Que si esto no hubiera pasado, que si no hubiera cantado, que si no tal, que si no cual....
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rino2010 » Sab Sep 30, 2006 2:26 pm

vorjasss escribió:estoy con norox.......pero eso de ser madridista y el atleti tu 2 ekipo la verda.......es raro d kojones asik repito VIKINGOS NO......no kiero movidas pero encima decir eso......
saludos

Yo creo que es lo más normal del mundo ser del Real Madrid y luego del Atleti, porque son dos equipos Madrieños... :wink:
...Sin firma...
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Sab Sep 30, 2006 2:30 pm

rino2010 escribió:
vorjasss escribió:estoy con norox.......pero eso de ser madridista y el atleti tu 2 ekipo la verda.......es raro d kojones asik repito VIKINGOS NO......no kiero movidas pero encima decir eso......
saludos

Yo creo que es lo más normal del mundo ser del Real Madrid y luego del Atleti, porque son dos equipos Madrieños... :wink:

exactamente. lo que es la leche es que encima se lo tomen a mal...
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor norox » Sab Sep 30, 2006 2:31 pm

no pero tambien es verdad que lo que importa es ahora,ESTAMOS HABLANDO DE AHORA!
el madrid desde los ultimos años no se como ni un rosco y gano al dianmo de kiev porque son bastante malos
tuvieron muchisimas contras que un equipo bueno hubiera desperdiciado en menos ocasiones y nohablemos del gol ultimo
sin embargo como dijo de d_doctor en cuanto el madrid se enfrenta contra un equipo bueno le custa muchisimo.
contra el lyon perdio 2_0 pero le pudo caer ... muchos!
que gane mañana el madrid es muy posible ya que juegan em el bernabeu y en este tipo de derbi casi siempre se lleva la victoria,pero alguna vez tiene que ganar el atleti al madrid ,y yo creo que este año tal ycomo esta el madrid y el atleti que no esta asi desde el doblete es una muy buena ocasion para ganar
FORZA ATLETI! SALUDOS(yo voy con el barsa porque gana al madrid y es un gran rival para ganar en un 90%)
norox
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 2pac16 » Sab Sep 30, 2006 2:32 pm

yo como tu tb soy del madrid y siempre me ha gustado el atleti, nose xq, pero siempre quiero que al atleti le vaya bien.
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones