-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Vicente Caleron vFinal con Luces : Estadios - Página 8

• Patrocinios

Vicente Caleron vFinal con Luces

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: loguito, Perro, daniloco

Notapor adrimg » Dom Oct 01, 2006 3:42 pm

yo creo q lo mejor es meter los estadios en el 0_text, es muxo mas "limpio" yo en el GDB tngo solamente los kits, las caras, peinados, estadios etc en el 0_text pa no saturar ni cargar el GDB q lo unico pede acer es fallar muxo y dar problemas si lo cargais muxo, por eso os aconsejo q cuantas menos cosas tngais ahi mejor, y si podeis tener los kits solamente muxo mejor, no os dara problemas, ami no m da ningun tipo de problemas, probad a meter los estadios en el afs ya vereis, enga salu2
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ingeniero24 » Dom Oct 01, 2006 5:25 pm

adrimg...discrepo de eso....simplemente falla porque es inestable de todas formas.... asi que se puede meter todo lo que querais...otra cosa...es el tipo de ordenador que tenga cada uno...ya que ordenador es un mundo...

asi que por favor.... :wink:
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor manta » Dom Oct 01, 2006 6:55 pm

estoy de acuerdo con ingeniero, pq yo tb lo tengo instalao y la verdad es que no me ha dao ningún tipo de problemas.
manta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor adrimg » Dom Oct 01, 2006 8:13 pm

vale ok pero no es lo mismo tenerlo ahi q en el 0_text, el juego va muxo mas fluido y todo, vamos yo creo q asi se satura menos el juego y es mejor, pero si a uno le va bien con stadiumserver pos mejor
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor wookiee » Dom Oct 01, 2006 8:42 pm

Podeis hacer cambios seleccionando en el menu del partido la opcion cambios, hay no se cuelga. Tb si jugais una liga no dejeis la opcion home team, escogerlo dando a 0 ó 9. A mi se me colgo el otro dia x dejarlo en home team.
wookiee
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dj_salido » Dom Oct 01, 2006 9:53 pm

aver despues de un tiempo,me dado cuenta y me lo teneis que confirmar vosotros,que cuando lo pongo de noche y llueve o nieve no cae nieve n iagua,si me pasa a mi na mas decirmelo,y sino decirlo tmb que lo arregle por favor,saludoss
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elluterio » Lun Oct 02, 2006 4:08 pm

Atención, creo haber encontrado la forma de hacer que no se cuelgue el juego (a los que se nos cuelga) si la causa de ello es las LUCES (que es lo q me pasaba a mi,ya que publico aun no metí)

Ya me habia rendido con lo de las luces, cuando de casualidad, empezando a ver en los foros de evo-web el tema del publico, herramientas y demas....encontre una posible soluccion.

Sxsxsx, uno de los cracks de esta web en el tema estadios, le decia a un fulano que obviase el paso 2 de las luces (el meter las luces en si) y que metiese del paso 1, tanto los haces de luz (que yo ya tenia sin problemas), como unos que vienen de una especie de luces pequeñitas...de 1,2,3o 4 focos, que con eso podria valer....
Meti una de esas luces encima de cada uno de los focos (de ese modo podeis poner TODOS los focos)

Pues bien, he aqui el resultado..... ;-)

Imagen

Iba a colgar otra imagen mas, pero imagshank anda tonto ultimamente...

No se si las luces las metisteis asi, me imagino que no....
Creo con este metodo se podria soluccionar el tema de la estabilidad del Calderon, salvo que sea causada por el publico, ya que las versiones previas sin publico ni luces iban bien a todo el mundo.

Aun no lo pase a Kitserver, pero estoy seguro sera estable, ya que con el paso1 de las luces, el haz, nunca tuve problemas...

Espero os sirva e intenteis meterle las luces por este metodo, aver si asi podemos disfrutar todos con vuestro magnifico estadio.
Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor ELTICO » Lun Oct 02, 2006 9:26 pm

A mi, a diferencia de adrimg, me funcionan los estadios mejor desde el gdb. por ejemplo, el monumental no me trabaja desde afs, se pega, y si desde server. Creo que ingeniero y manta deben tener razon, lo de pegarse en los cambios debe ser en las tarjetas mx y similares. A mi solo se me pega en el calderon. He comprobado que la obeja negra del server es el face server, cuando esta activado, y eso que yo configuro cada cara y peinado una por una.
Por ultimo, para rafa, parece que al cambiar la presentacion de un estadio algo cambia en el modo de verse el pasto. En la version del calderon con presentacion de Ennio tardini el pasto se acomodaba mucho mas realista, tenia mas opciones. En el Hernando siles, con presentacion de club house, le pusieron circulos al campo. se podra copiar de otro esto, como se hizo con la presentacion?
Mi Cesped HD Estadios PES6
viewtopic.php?f=223&t=122144
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ingeniero24 » Jue Oct 05, 2006 3:41 pm

Si alguien tiene la version del calderon que no se colgaba...o sea la primera que saque sin publico y sin luces...que me haga el favor de subirmela a rapidshare o asi..y me pase el LINK mandandome un MP ok??

Es para fixearlo...XDD

:wink:
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Notapor artynet » Sab Oct 07, 2006 4:19 pm

I answer in english cause I speak a little spanish (my grandmother was born in Palma). A stadium usually crashes for zero crowd (i.e. museum mode or training or friendly with zero crowd home & away)...look at sxsxsx fix

http://www.speedyshare.com/222493764.html

and ingegniero24 I also have the same weather problem. When i select rainy/snowy weather, it doesn't rain/snow.

Thanks a lot
artynet
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios