-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 730

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor nazguls22 » Lun Oct 02, 2006 10:42 pm

nazguls22 escribió:Sí es extraño lo del exe. Me pregunto si será porque he actualizado la versión del cortafuegos (Outpost Pro 4.0), aunque lo dudo, porque sigo teniendo el .exe como aplicación de confianza, con lo que el cortafuegos no me lo bloquea.
Ya te digo, actualicé el option file al 4.0 y luego hoy he modificado la player list y el map del kitserver, pero nada más. No me lo explico.

Sigo igual, le doy al exe y la cosa se me queda en lo que veis en la imagen:

Imagen
nazguls22
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor brubaker » Lun Oct 02, 2006 11:26 pm

tuso escribió:
brubaker escribió:Joder, con perdon Mario, yo tengo el option file que sale en el 1º post y tengo la tienda bloqueada......

Para desbloquear, ¿No habra q meter el archivo de Mis documentos, ya me entendeis que viene dentro del patch al decomprimir?Si es asi, ¿ pq hay otro en el 1º post ?
No entiendo....

Hola brubajer. No entiendo que es lo que preguntas. Pero si te bajas el option file version 3.0 (que esta en la primera pagina) o el version 4.0 (que esta como en la pagina 482 o 483), ambos traen la tienda pes desbloqueada. En todo caso, para desbloquear una tienda pes de cualquier option file puede hacer lo siguiente:

* En el programa PESFan editor está la opcion PES-Shop
* Para cualquier OF van a esa seccion del programita y le dan "Unlock" y ya ta!

Saludos.

Pues baje el programa, no se instala, pero busca el option file, pongo UNLOCKED, lo savo ( save , a lo mejor hay que poner save como....) y NADA DE NADA.... tienda cerrada por vacaciones.... :x
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor carlucci » Mar Oct 03, 2006 12:00 am

hola ! no se como hacer para cambiar el estadio. puedo cambiar todas las opciones menos la de los estadios. graciass
carlucci
Aficionado
Aficionado

Notapor Damian_blur » Mar Oct 03, 2006 12:28 am

una pregunta , recien me entero de esta pagina , pero de donde bajo la carpeta kitserver???? yo tengo el juego pero esa carpeta no existe , si alguien me pondria respoder se lo agradeceria , desde ya muchas gracias.
Damian_blur
Aficionado
Aficionado

Notapor tuso » Mar Oct 03, 2006 4:52 am

Damian_blur escribió:una pregunta , recien me entero de esta pagina , pero de donde bajo la carpeta kitserver???? yo tengo el juego pero esa carpeta no existe , si alguien me pondria respoder se lo agradeceria , desde ya muchas gracias.

Se nota que noe res muy conocedor de esto de la edicion. En todo caso bienvenido.

La carpeta kitserver hace parte de un programa ADICIONAL al PES5 que se encarga de organizar mas comodamente los kits. Supongo que eso esta claro. Ahora, esa carpeta no viene con el instalador sino que toca bajarla de acuerdo con lo que desees que traiga. en este caso, la podes bajar con el parche completo de este foro. Ve a la primera pagina y alla estan todos los links de descarga, y ten seguro que sin bajar todo el parche la carpeta no te funcionará.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tuso » Mar Oct 03, 2006 4:54 am

carlucci escribió:hola ! no se como hacer para cambiar el estadio. puedo cambiar todas las opciones menos la de los estadios. graciass

Esta explicado en la primera pagina y como en 200 de las casi 500 páginas que tiene este hilo. en todo caso, va una vez mas:

Para cambiar esa opcion, en la selecicon de kits, le das AvPag varias veces hasta que aparezca la selecicon de estadios, luego tipeas 9 y 0 (del teclado normal, NO del numerico) para pasarlos, tipeas 8 si deseas que el juego seleccione internamente el estadio (game choice) osi deseas que se juegue en el estadio del local, y podes tipear 7 para seleccionar un estadio aleatorio.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor amarmar2 » Mar Oct 03, 2006 12:12 pm

wenas a todos creo haber explotado asi al maximo el pro y ahora es realmente cuando se aprecia el grandisimo trabajo que habeis hecho gracias a todos.

Una ultima pregunta, cuando arranco la master league palacios de boca me sale con la cara de kanoute, esto solo me ocurre en el modo master league en los demas modos aparece con la cara correcta(creo que ocurre con alguna cara mas), podeis ayudarme
amarmar2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor vmeseri » Mar Oct 03, 2006 12:52 pm

a mi me pasa lo mismo con Palacios. Alguien podra dar una mano con esto?
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Weaver » Mar Oct 03, 2006 12:56 pm

a mi me pasa lo mismo con Palacios. Alguien podra dar una mano con esto?
Muy sencillo.
Está por defecto la cara de tu anterior pro.
O no esta bien actualizado.
Weaver
Utillero
Utillero

Notapor vmeseri » Mar Oct 03, 2006 1:01 pm

es que en cualquiera de las copas sale perfecto y solo me pasa esto en la master
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches