Jue Oct 05, 2006 2:35 pm
no ese no es su nombre..seguire buskando y gracias paxe_91!
Jue Oct 05, 2006 2:37 pm
Glavisted escribió:fidodido_cl escribió:Alguien tiene la cancion de Black eyed peas que sale en elcomercial de joga bonito de brasil cuando estan en los vestidores
"
Más que nada" de
Sergio Méndes, interpretada por
Black Eyed Peas.
Descarga directa: http://rapidshare.de/files/35364384/Bla ... a.mp3.html
Glavisted la podrias poner en filefront o up-file porfavor para no tener que esperar y si alguien tiene "Tell Me Baby" de red hot chilli peppers porfavor que la suba tambien
Jue Oct 05, 2006 2:39 pm
alosp escribió:alguien sabe komo se llama un grupo ke ay parecido a green day?su estilo de musika es klavao pero no es green day..
si alguien me dice se lo agradezko
Es sugarcult????
Jue Oct 05, 2006 3:00 pm
Alguien sabe como se llama la cancion que han estrenado esta temporada en carrusel deportivo??
Jue Oct 05, 2006 3:15 pm
weno bakalaeros, tengo una peticion q no se qkomo se llam la kancioncita, dice algo asi komo: the worish mine o algo asi, creo q es house, sabeis komo se llama?
Jue Oct 05, 2006 3:17 pm
The world is mine - David Guetta
Jue Oct 05, 2006 3:31 pm
Gracias er_JuLI asi da gusto buskar kanciones
EDITO: Se podria ir poniendo una lista al principio de las canciones q se van pidiendo
Última edición por Norion el Jue Oct 05, 2006 3:32 pm, editado 1 vez en total
Jue Oct 05, 2006 3:32 pm
Anto_75 escribió:Alguien sabe como se llama la cancion que han estrenado esta temporada en carrusel deportivo??
Puede ser la de ''Footballs comings home''
Jue Oct 05, 2006 3:33 pm
De nada hombre
Sigue en pie mi peticion
Jue Oct 05, 2006 3:34 pm
ah! sobre tu peticion, creo q ay un cd de recopilacion con tadas las canciones del San andreas, pero no es seguro me suena de averlo oio en algun lao, investiga a ver
Full Version