Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
PablitoElche escribió:davidvv01 escribió:este si que es el mejor del mundo
un verdadero crack
fede_almagro escribió:es enfermante![]()
![]()
![]()
leer las pelotudeces que escriben en este post es para tirarse al rio con una piedra al cuello
claro que si hay gente que opina y sabe o por lo menos opina con conocimiento
pero hay cada uno que dice: este el mejor.. porque??? porque es de mi equipo, porque me gusta su imagen de marketing, porque en el pes5 juego con el y hace 3 goles por partido o defiende todo
yo a veces pienso cuando a va hacer el dia que e un post de estas caracteristicas, se opine desde el conocimiento y no desde la ignorancia o del corazon
yo lei Rio Ferdinand y me mori de la risa, enserio, ese jugador es la mentira mas grande del futbol ingles, costo 40 millones de libras(creo) y no vale un penique, es malisimo!!!!!! y que no salte a decir alguno que no lo vi jugar porque lo vengo siguiendo desde el leeds united
leia a pernanbucano(persona que si sabe de futbol) dsando contestaciones desesperadas porque no entendia la ignorancia de algunas personas
amigo: no te gastes, estos post son para los veedores de pes5
mi voto va para palacio de Boca, porque en mi juego realmente es una fiera
y para angel, otro goleador mas
y lo que mas risa me dio, pero risa de lastima, como apiadandome, que algunas personas, nombran jugadores españoles diciendo que son cracks y despues con tristeza leo los post sobre la seleccion española, donde quieren mandar todo al demonio prque son un desastre.....o son unos cracks como dicen o son unos perros????? ponganse de acuerdo
pero lo de Ferdinand se lo discuto a cualquiera de argentina a españa ida y vuelta
otro pibe nombro a un tal fernandez.. con todo respeto que se merece ese jugador y el que lo nombro: quien carajo es????
y para cerrar: estoy re cansado de los boludos que creen que solo los jugadores que conocen o tienen nombre valen....para opinar hay que conocer de todo un poco.. no cerrase en lo que uno ve
por ejemplo: Gago, pretendido por los dos grandes de España, jamas lo vi nombrado como uno de los mejores mediocampistas y no porque a mi me guste gago, pero si lo quieren el barça y el Real por algo es... pero solo es un ejemplo
ha cierto, juega en Argentina, juega bien porque aca lo invitan a que juegue bien.. le dicen: che fer, veni marcanos, che fer, veni atacanos
capochaa.. no te gastes, a vos tambien te veo sorprendido por las pelotudeces de mas de uno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados