-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 740

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor juanqui_cc » Lun Oct 09, 2006 6:39 pm

Se me sale a Windows cada vez que voy a ganar una liga o copa.
¿A que se debe?
¿Que puedo hacer?
juanqui_cc
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pablo.O » Lun Oct 09, 2006 7:37 pm

Alcano escribió:Tengo un problema amigos alguién me podría ayudar.

A mi el juego me anda rápido y bien, sin problema alguno pero al salir del juego me apareze esto.

Imagen

y el pc se me queda parado eso que tengo mucho de video y de ram y el juego simpre me anda exelente pero al salir vean lo que pasó.

¿A que se debe?
¿Que puedo hacer?

Eso lo mas seguro que es porque utilizas la version 1 del parche, cuando nopstros la usabamos nos pasaba a todos tambien, si tienes la version 1 descargate la 2 y seguro que te funciona.
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor g_zizou » Lun Oct 09, 2006 7:43 pm

ey ... el parche es muy bueno, pero tengo un serio problema con los archivos ".afs"

es decir, cuando quiero descomprimir los archivos, me salta un error con el 0_text.afs y el 0_sound.afs ...

es decir, no tengo todas las caras, y no tengo los comentarios :S ... por favor, diganme q puedo hacer :s

y otra cosa ... cuando kiero ir a "editar" se me va a windows ... en la explicacion dice q uno de los problemas frecuentes es q cuando quiera jugar un partido se me valla a windows, y me dice q me baje cierto programa, tengo q bajarme ese programa para q no se me valla a windows cuando se quiero entrar a la parte de "editar"?

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ... saludos!
Imagen
YAZID ZINEDINE ZIDANE
g_zizou
Aficionado
Aficionado

Notapor Pablo.O » Lun Oct 09, 2006 7:50 pm

Si tienes que descargar el programa ese, se llama 3d analize. aparte tu otro problema puede ser que se arregle si te descargas el parche desde otro servidor distinto
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor g_zizou » Lun Oct 09, 2006 8:01 pm

yo lo descargo desde filefront ...

como hago para bajarlo desde otro servidor.

gracias.
Imagen
YAZID ZINEDINE ZIDANE
g_zizou
Aficionado
Aficionado

Notapor maximoo » Lun Oct 09, 2006 9:38 pm

Hola a todos:

Llevo un tiempo sin pasarme por el foro y he visto que han puesto el option 4.0 he leido en la primera página los cambios y dice que ha modificado al Chelsea.
¿Alguien podria decirme concretamente algun cambio?
Es que es con el equipo que juego y la verdad que es la caña y no se si el nuevo option me gustaria.

Gracias.
maximoo
Aficionado
Aficionado

Notapor Alcano » Mar Oct 10, 2006 12:17 am

linier escribió:
Alcano escribió:Tengo un problema amigos alguién me podría ayudar.

A mi el juego me anda rápido y bien, sin problema alguno pero al salir del juego me apareze esto.

Imagen

y el pc se me queda parado eso que tengo mucho de video y de ram y el juego simpre me anda exelente pero al salir vean lo que pasó.

¿A que se debe?
¿Que puedo hacer?

Eso lo mas seguro que es porque utilizas la version 1 del parche, cuando nopstros la usabamos nos pasaba a todos tambien, si tienes la version 1 descargate la 2 y seguro que te funciona.

Más que comprobado que el parche 2.0, así que no es eso.
Alcano
Calentando
Calentando

Notapor nicasioxxl » Mar Oct 10, 2006 12:40 pm

hola a todos solo decir que espera probar el parche,me lo e descargao como 4 o 5 veces ya todo incluido y nada cundo lo descomprimo siempre me sale el mismo error,si alguien me pudiera ayudar y decirme como
solucinarlo se lo agradeceria ya que si no ,no lo podre instalar,el error que me da es el siguiente

! Error de CRC en Pro Evolution Soccer 5\dat\0_text.afs. El fichero está dañado
! D:\New Folder\PATCH V2.0\PeSoccerWorld_TeaM_Total_4.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Pro Evolution Soccer 5\dat\s_sound.afs. El volumen está dañado
! Error de CRC en Pro Evolution Soccer 5\dat\s_sound.afs. El fichero está dañado
! D:\New Folder\PATCH V2.0\PeSoccerWorld_TeaM_Total_5.rar: Final inesperado del archivo

SI A ALGUIEN LE OCURRE LO MISMO QUE LO DIGA
nicasioxxl
Aficionado
Aficionado

Notapor Pablo.O » Mar Oct 10, 2006 2:31 pm

descargalo desde otro servidor, rapidshare, filefont, emule, torrent....
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nicasioxxl » Mar Oct 10, 2006 2:35 pm

LOS DESCARGE DESDE FILEFRON POR SI A ALGUIEN SI LE FUNCIONO
nicasioxxl
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches