-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

parche moitespera 3.5 solucion : Sonidos e Intros

• Patrocinios

parche moitespera 3.5 solucion

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: proporty

parche moitespera 3.5 solucion

Notapor proporty » Jue Oct 12, 2006 2:15 pm

hola ,tengo un problema y despues de haber leido todas las explicaciones aun no comprendo .Yo me he bajado el parche we 11 world y quiero ponerle los comentarios del 3.5 pero al descomprimirlo me da un s-sound no un j-sound .Yo lo que habia hecho es quitar el j-sound y poner el s-sound que me sale porque s-sound no tengo al descomprimir el juego del we 11 world entonce no puedo sustituir nada .he hecho eso y lo he grabado con el nero con las explicacio0nes dada y me sale la pantalla en negro .¿que tengo que hacer ? porque a mi este parcghe de comentarios me da un s-sound no un j-sound y yo lo que tenia era un j-sound del parche de moitespera 2 .¿por favor me podrias ar una explicacion calra e como hacerlo ?mi correo es djportyfmdance@hotmail.com ,para que todo quedaqra mas claro ,es que ya he jodio muxos dvds un saludo muxas gracias
proporty
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor moitespera » Jue Oct 12, 2006 2:42 pm

Es muy sencillo, si no me equivoco tu quieres el parche para el WE10 (j_sound), y te estas bajando la versión de PES5 (s_Sound), ve a la sección de PARCHES WE10 y encontrarás la versión de CADENA SER MOITESPERA 3.5 para WE10 con su j_sound.
Saludos.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor proporty » Jue Oct 12, 2006 3:15 pm

Hola moitespera,gracias por la respuesta ,ya decia yo ,oye y la opcion para bajarse el e we 10 solo es la del rapidshare ,es que no se utilizar ese programa .Dime si me lo puedo bajar por otro sitio o si no dime como se baja de ahi cosas gracias tio
proporty
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Volver a Sonidos e Intros