-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 745

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor axherloz » Sab Oct 14, 2006 5:02 pm

Que no lo se yo preguntaba solo xD no se tio danos un ejemplo o algo como esto la lleva aguero y no dicen su nombre o algo asi ¿?¿?¿?no se si me e eexplicao xD saludos
axherloz

Notapor Pablo.O » Sab Oct 14, 2006 7:33 pm

axherloz reduce un poco tu avatar, porfavor, deforma todo el foro.

Saludos
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sebapin8 » Sab Oct 14, 2006 8:06 pm

lo uqe pasa es uqe muchos jugadores tales como rosicky, diarra,luca toni, etc no tienen asignados sus respectivos callnames ademas callnames tales como el de ballack no lo encuentro , mi pregunta es si pueden poner un mapa de callnames para saber como asignarlos.
sebapin8
Aficionado
Aficionado

Notapor axherloz » Sab Oct 14, 2006 11:01 pm

linier escribió:axherloz reduce un poco tu avatar, porfavor, deforma todo el foro.

Saludos

asi ta bien ¿?¿?
axherloz

Notapor fedeolimpo » Dom Oct 15, 2006 12:31 am

8O Este parche es increible! Creo que si me sale bien toda la instalacion preferire el 5 antes que el 6 8)

Bajando! :D (Llevara un par de horas ... xDDD)

Rezo para que salga bien la instalacion, es uno de los primeros parches que tengo y no tengo mucha experiencia, pero me leere bien el tutorial.

Adeu!

Pessoccerworld la mejor pagina de Pro Evolution Soccer!
fedeolimpo
Aficionado
Aficionado

Notapor sebapin8 » Dom Oct 15, 2006 1:18 am

podria alguien ayudarme...!! :cry:
necesito saber la lista de callnames de los jugadores ke a<precen en el parche y los nuevos ke agregaron, ya ke hay muchso ke no estan donde deben o estan cambiados.
Ademas tengo una duda por un problema ke me pasa con algunos estadiso del kitserver ya ke cuando los pongo el pc se reinicia, es algo muy raro

espero ke tenga una respuesta :D

ademas kiero felicitarlos por este tremendo parche ke esta muyyy bueno
salvo detalles pero un 90 % esta de lujo, lo mejor de los mejor
sebapin8
Aficionado
Aficionado

Notapor Serbio_gen » Dom Oct 15, 2006 8:04 am

elgrillocachondo escribió:nada mas ver las capturas me parece el mejor parche jamas creado pero tengo una duda,,,,cuando acabe la temporada de fichajes se ara otro optionfile?

si ademas se pondran los ascendidos de cada liga
huolasss aki desde CHILE SE LES AGRADECE y con cariño este parchekazo ke se ve muy bueno ya me lo bajo pero una pregunta tengo el parche anterior el 2.0 y la verdad esta bastante bueno lo instale a medias baje los O_TEXT y el S_text solamente mas el ultimo kitserver pero con muy poco de actualizado yo mismo he tenido ke bajar las camisetas nuevas y susituir las fotos antiguas y crear el text en el bloc de notas heeyy y si kisiera solo instalar algunas cosas como los estadios del O_TEXT ES NECESARIO REEMPLAZAR POR EL ANTIGUO O por el DKZ puedo agregarlos es ke la verdad tengo el juego actualizadismo en cuanto a fichajes entonces solo me gustaria agregar los estadios los kits y los sonidos haa y los equipos de la conmebol si alguien puede ayudarme gracias de antemano hermanos
Serbio_gen
Aficionado
Aficionado

Notapor fedeolimpo » Dom Oct 15, 2006 8:04 am

Equipo de Pessoccerworld, de verdad no se como agradecerles este excelente parche que me funciona de ptm!

Aunque tengo un problema, cuando voy a EDITAR, me sale que se produjo un error, y todo eso de "enviar informe de errores" y demas ... solo en eso, lo demas es excelente!
fedeolimpo
Aficionado
Aficionado

a mi tabm me pasa eso

Notapor Serbio_gen » Dom Oct 15, 2006 8:08 am

fedeolimpo escribió:Equipo de Pessoccerworld, de verdad no se como agradecerles este excelente parche que me funciona de ptm!

Aunque tengo un problema, cuando voy a EDITAR, me sale que se produjo un error, y todo eso de "enviar informe de errores" y demas ... solo en eso, lo demas es excelente!

eso mismo me okurre a mi y en cualkier parte ke derrepente se empieza a escuchar tardiamente el relator o se va el sonido de efectos algo pasa creo ke es el windows yo tengo el xp home service pack 2 pero es solo a veces
Serbio_gen
Aficionado
Aficionado

Notapor Pablo.O » Dom Oct 15, 2006 10:26 am

axherloz escribió:
linier escribió:axherloz reduce un poco tu avatar, porfavor, deforma todo el foro.

Saludos

asi ta bien ¿?¿?

Si gracias :wink:
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches