Vamos a ver.
Tenemos un sujeto A que está haciendo un estadio. Bien. Luego tenemos un sujeto B que está haciendo un estadio y, por lo que sea, no conoce la existencia de la creación del estadio que el sujeto A está llevando a cabo. O la conoce pero creé que puede mejorarlo.
Y digo yo, ¿dónde está el problema?
Aquí todos nos ayudamos, pero si hay más oferta tampoco sucede nada. Es como el que prefiere los kits de Fulanito, y el que prefiere los de Paco, que es su vecino de escalera.
Ahora bien, semao, muy sabiamente, ha visto que en el tema de los estadios es poco menos que ridículo hacer el mismo estadio a la vez cuando lo que se busca es completar la LFP.
Él ha sido humilde al reconocer que el estadio de eltoma es mejor que el suyo. Bueno, yo en eso ni entro ni salgo por que no me he parado a mirar qué estadio es mejor.
Lo que si propicia eso es, una de dos, o ayudar a eltoma a crear el estadio (dos trabajan mejor que uno y se pueden intercambiar ideas, ayudas, conocimientos), o crear otro estadio.
eltoma ya ha dicho que por él que no lo deje, que no le molesta.
Así pues, no veo que exista problema.
semao se puede dedicar (siempre que él quiera) a crear otro estadio (y será fantástico, porque es precisamente lo que necesitamos, gente que haga estadios para que gorrones como yo que no sé ni darle al photoshop podamos disfrutar de un buen Pro). Y si decide acabar el Madrigal tampoco pasará nada. Cojonudo. Más variedad. Más oferta.
Lamento el tocho pero es que veo que le dais muchas vueltas a algo que, sinceramente, creo que no las tiene.