-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Muy buena lectura del Madrid - Barcelona de este año... : Fútbol

• Patrocinios

Muy buena lectura del Madrid - Barcelona de este año...

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: er_JuLi, simu

Muy buena lectura del Madrid - Barcelona de este año...

Notapor Mpenza » Vie Oct 20, 2006 11:10 am

...por Alfredo Relaño

El Madrid venía de perder y gan el Barça venía de ganar y perdió. El Madrid carecía de funcionamiento y en Bucarest lo encontró de repente. El Barça funcionaba como una moto y de repente empieza a hacer ruidos raros. Hasta hace tres días, veíamos el partido del domingo como un terremoto para el Madrid, como otro paseo triunfal para el Barcelona. Ahora no es así. Por supuesto que el Barça sigue teniendo lo que tiene (que es mucho, aunque le falta Etoo), por supuesto que el Chelsea no es el Steaua, pero ya se ve que las cosas no son como eran. Y además, de repente, el Madrid saca la cabeza.

Siempre me ha dado la impresión de que Madrid y Barça son como vasos comunicantes. Cuando uno sube, el otro baja. Parece haber una ley natural que así lo determina. Hasta en baloncesto. Fíjense: justo ahora que el Madrid ha empezado muy bien en la canasta, el Barça ha empezado fatal. Pero la pregunta es qué va a pasar en fútbol. ¿Estamos en ambos casos ante una tendencia? ¿Va a seguir el Barça para abajo? ¿Ha arrancado el Madrid hacia arriba? Una jornada europea es un indicador demasiado escaso. Una jornada además en la que el poderío de los respectivos rivales era muy diferente.

Se trata de saber si lo de Bucarest fue algo más que el arreón del manso, algo más que el desvelo de un mal estudiante para salvar un examen y luego echarse a la bartola. Se trata de saber también de si el Barça se va durmiendo en sus laureles, en la contemplación de sus copas y de su ombligo, en sus contratos largos, o si Rijkaard todavía tiene pulso para mantener en alto ese equipo por algún tiempo más. El domingo nos dirá mucho en un sentido y en otro, porque los partidos entre estos dos equipos son de tal carácter que ninguno puede guardarse, esconder o disimular nada. Será, otra vez, el día de la verdad.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor silverskier » Vie Oct 20, 2006 11:52 am

estoy de acuerdo en eso de los vasos comunicantes. Cuando el barça está mal, el madrid está bien, o sino al revés. Pero eso es nada más las impresiones que se nos intenta vender desde los medios de comunicación. Para mi este año el madrid ha contruido un equipo muy competitivo; aunque no me guste el futbol que despliega - al = que tampoco me gusta como juega el valencia o el chelsea, es decir, equipos que salen al contraataque puramente -, es un futbol muy pragmático y útil en las competiciones de hoy en dia.

Para mi el partido del domingo será interesante de ver. Por parte del barça espero ver una mejoría respecto al partido del chelsea en algunos jugadores - véase Ronaldinho y Deco -, aunque me parece que será mucho pedir... o no?.

En cuanto al madrid quiero ver el 11 que sacará capello. Será un equipo puramente defensivo con opciones al contraataque o querrá plantarle cara al barça en el bernabeu intentando apoderarse de la posesión de la pelota?

Por cierto, pronostiquemos resultados =) . Yo he hecho una porra con mis amigos donde digo que el barça ganará 0-3. =P
silverskier
Goleador
Goleador

Notapor Mpenza » Vie Oct 20, 2006 11:56 am

no se, yo creo que será un 2-1 o si acaso empate a pocos goles, me parece que el partido será muy tosco y no habrá muchos goles.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor silverskier » Vie Oct 20, 2006 12:01 pm

Seguramente xd, pero es que me flipé mucho recorrando tiempos de antaño ( es decir, el año pasado =P). Además, tengo ganas de que el barça juegue como sabe por fin, y eso se traduce en goles en cantidad. Claro que delante tendrán a un equipo que si tiene el dia es prácticamente imposible meterle 1.
silverskier
Goleador
Goleador

Notapor YeRaH-BcN » Vie Oct 20, 2006 2:51 pm

yo no entiendo como este hombre ace este articulo y despeus dice k es poco tiempo para juzgar, es un articulo k no apuerta nada nuevo...
YerAh!!...
i mess i mess i mess...xD
100% FcB
100%antimadridista
DON ANDRÉS!xD
FcB or DIE
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

Re: Muy buena lectura del Madrid - Barcelona de este año...

Notapor davidvv01 » Vie Oct 20, 2006 3:36 pm

Mpenza escribió:...por Alfredo Relaño

El Madrid venía de perder y gan el Barça venía de ganar y perdió. El Madrid carecía de funcionamiento y en Bucarest lo encontró de repente. El Barça funcionaba como una moto y de repente empieza a hacer ruidos raros. Hasta hace tres días, veíamos el partido del domingo como un terremoto para el Madrid, como otro paseo triunfal para el Barcelona. Ahora no es así. Por supuesto que el Barça sigue teniendo lo que tiene (que es mucho, aunque le falta Etoo), por supuesto que el Chelsea no es el Steaua, pero ya se ve que las cosas no son como eran. Y además, de repente, el Madrid saca la cabeza.

Siempre me ha dado la impresión de que Madrid y Barça son como vasos comunicantes. Cuando uno sube, el otro baja. Parece haber una ley natural que así lo determina. Hasta en baloncesto. Fíjense: justo ahora que el Madrid ha empezado muy bien en la canasta, el Barça ha empezado fatal. Pero la pregunta es qué va a pasar en fútbol. ¿Estamos en ambos casos ante una tendencia? ¿Va a seguir el Barça para abajo? ¿Ha arrancado el Madrid hacia arriba? Una jornada europea es un indicador demasiado escaso. Una jornada además en la que el poderío de los respectivos rivales era muy diferente.

Se trata de saber si lo de Bucarest fue algo más que el arreón del manso, algo más que el desvelo de un mal estudiante para salvar un examen y luego echarse a la bartola. Se trata de saber también de si el Barça se va durmiendo en sus laureles, en la contemplación de sus copas y de su ombligo, en sus contratos largos, o si Rijkaard todavía tiene pulso para mantener en alto ese equipo por algún tiempo más. El domingo nos dirá mucho en un sentido y en otro, porque los partidos entre estos dos equipos son de tal carácter que ninguno puede guardarse, esconder o disimular nada. Será, otra vez, el día de la verdad.

todo este debate otra vez a partir de lo de bucarest y lo del chelsea me parece que no tiene sentido

yo se que el barcelona no esta como el año pasado, todavia, queda mucha temporada, pueden pasar muchas cosas desde que siga empeorando hasta que vuelva a estar como el año pasado

el debate del barça por lo del chelsea, alomejor puedo llegar a entenderlo, alomejor

pero lo del madrid, con el steaua esque no lo comprendo, de verdad alguien se esperaba que el madrid no ganase?
lo normal esque se hubiera liado bien si hubiera perdido, pero por ganar que pase todo esto??? yo al madrid lo veo igual que la jornada pasada

ni tan mal como lo quieren pintar porque un partido malo como el del getafe lo puede tener cualquiera

ni tan bien por ganarle al steaua de bucarest, que era lo que tenia que hacer
davidvv01
Expulsado
Expulsado

Notapor E_12345 » Vie Oct 20, 2006 6:40 pm

Creo como dicen Mpenza y silverskier que sera un partido muy bronco con acciones muy muy polemicas, con un empate bajo quizas 0 a 0 y que solo van a poder romper jugadores como Robinho o Ronaldinho.
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Vie Oct 20, 2006 6:44 pm

a mi lo que me sorprende de este periodista es que le falto una frase muy particular para esta especie de partidos

"es un derby, nada de lo anterior importa, es un partido unico"
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor silverskier » Vie Oct 20, 2006 11:58 pm

los derbies r.madrid-barça y barça-r.madrid para mi son los mejores jeje - será pk soy cule -. El partido en directo me parece emocionantísimo, veo que los dos equipos siempre crean peligro de gol en cualquier jugada, por tonta que sea. Eso si, despues vuelvo a ver partes del partido en diferido y la cosa es muy diferente, y lo que creía que había sido un partido de gran nivel es más bien un encuentro normalillo =P.

Me encantan los derbies!! :wink:
silverskier
Goleador
Goleador

Re: Muy buena lectura del Madrid - Barcelona de este año...

Notapor er_JuLi » Sab Oct 21, 2006 2:47 pm

Mpenza escribió:...por Alfredo Relaño

Todo eso tendria algo de sentido si el barça hubiera perdio con el dinamo bucarest y el madrid hubiera ganao al chelsea.
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Fútbol