-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 6 ya esta en gameshop : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

PES 6 ya esta en gameshop

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: markipolo, markipolo

Notapor MickyMM » Mar Oct 24, 2006 2:33 pm

no lo sé jurtel.La única forma de averiguarlo es llamando a la tienda.Según la web no debería estar hasta el jueves,pero ya has visto q a Lex_99 ya se lo han vendido...:S
MickyMM
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Mar Oct 24, 2006 2:37 pm

Lex_99 escribió:

Imagen

Ya que lo tienes, nos podrias decir si te deja elegir idioma al iniciar el juego? o directamente viene en castellano?

Es que dicen que este año no habra una version multi5 (con los 5 idiomas en el mismo dvd) sino que en cada pais sale el juego con su idioma directamente
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor titocompos » Mar Oct 24, 2006 2:38 pm

ajajajja que crack!!! muy buena chaval :)
titocompos
Utillero
Utillero

Notapor Lex_99 » Mar Oct 24, 2006 2:59 pm

Elkhattabi, si efectivamente no se puede elegir idioma, esta en castellano directamente, berte no lo se porke no e jugado a wining eleven 10, MickyMM no pasa nada como dicen de buen rollo jeje.
Pues el juego esta bastante bien no ahi muxas novedades con respecto a pro 5 yo e visto las siguientes diferencias, el balon ya estan los 13 balones directamente sin tener ke pasar por la pes shop, los uniformes solo se pueden cambiar local y visitante no se puede cambiar ni las medias ni los pantalones como pasaba en pro 5 cosa ke no me a parecido bien pero weno, en la liga master al crear tu propio ekipo desde 0 te dan distintos ekipos para ke los personalices hasta puedes poner el tipo de griterio del publico la opcion de jugar la liga master en red.
Los movientos son muy buenos para mi gusto mejores ke en pro 5 en cuanto a centros, regates, pases, disparos etc, los porteros estan ligeramente mejorados mejores movientos ke en el 5 si ke tienen, los balones solo son de reebook y adidas al igual ke las botas solo las ahi de esas marcas parece ke reebook se a metido en todo asta en el pro.
Y weno por lo general pues el juego en si mismo en opicones y tal es lo mismo ke el pro 5 la jugabilidad y tal esta muy pero ke muy conseguida como cada año, las ligas pues la liga alemana no esta aunke eso ya se sabia de antemano esta la francesa oficial y la inglesa al igual ke en pro 5 solo estan Arsenal y an cambiao al chelsea por el manchester, la liga oficial holandesa y la italiana, la juve esta en las ligas del resto del mundo.
Weno y eso son las impresiones ke ma dao el juego podian averlo mejorado muxo mas pero weno ke le vamos a hacer ami me gusta y me lo pasare igual de bien.

salu2
Lex_99
Aficionado
Aficionado

Notapor MickyMM » Mar Oct 24, 2006 3:04 pm

es cierto q está el balón Nike de la liga? Lo digo por esto:

Imagen
Última edición por MickyMM el Mar Oct 24, 2006 3:09 pm, editado 1 vez en total
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor davo636 » Mar Oct 24, 2006 3:07 pm

Ahí pone que sólo hay Adidas y Reebok
davo636
MedioCentro
MedioCentro

Notapor MickyMM » Mar Oct 24, 2006 3:13 pm

ya,lo sé davo636,pero es q en el foro este tema se ha hablado ya y parece q sí se iba a incluir.Lex_99 dice q hay 13 balones,pero según la imagen q he puesto antes se puede observar q pone q hay 14 balones: 1/14 , 2/14 , 3/ 14...etc
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor Elkhattabi » Mar Oct 24, 2006 3:14 pm

MickyMM escribió:ya,lo sé davo636,pero es q en el foro este tema se ha hablado ya y parece q sí se iba a incluir.Lex_99 dice q hay 13 balones,pero según la imagen q he puesto antes se puede observar q pone q hay 14 balones: 1/14 , 2/14 , 3/ 14...etc

Es que el 14 es elegir balon al azar.
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor system » Mar Oct 24, 2006 3:16 pm

eso es verdad el 14 el balon al azar bueno va a ser un juegaxo el pro 6 k pensais xavales??
[i]Vamos campeón, pon huevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver campeóón. Jamás, jamás, te dejará esta hinchada, que en las buenas y en las malas, nunca deja de anima
system
Utillero
Utillero

Notapor MickyMM » Mar Oct 24, 2006 3:17 pm

Ah! la leche,cierto cierto.Entonces lo q aparece en esa imagen es una farsa??? Pues vaya mierda entonces,porque me hubiera gustado q estuviera el balón Nike,q es el q más me gusta.Los de Reebok son espantosos.Si no aparece el de Nike jugaré con el Teamgeist todos los partidos.
MickyMM
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2