-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 754

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor miguelhorn » Lun Oct 23, 2006 9:57 pm

buenas,nose porque siempre me a ido pefecto con el parche desde que salio,tengo un pedazo de pc,siempre me va perfecto sin 3d analyzer ni na,y hoy de repente al empezar el siguiente partido de la master,en mitad de temporada,al empezar el partido pone cargando... se sale a windows!e intentando mil cosas pero no hay solucion!ayuda!
miguelhorn
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PituPES » Lun Oct 23, 2006 11:43 pm

Lo del modo online es solo apra lso que tiene el juego verdadero no?, asias
PituPES
Delantero
Delantero

Notapor fedeolimpo » Mar Oct 24, 2006 12:29 am

Alguien sabe como utilizar en el juego los estadios del GBC??? es que solo puedo usar 36 estadios, y los otros nose donde los puedo seleccionar! :( ... entre ellos el monumental, la bombonera y los del mundial ... alguien me puede decir como los uso en los partidos?

Gracias!
fedeolimpo
Aficionado
Aficionado

Notapor Didier_Drogba » Mar Oct 24, 2006 1:08 am

losepo escribió:Lo del modo online es solo apra lso que tiene el juego verdadero no?, asias

No, con tener serial válido es suficiente
Salu2
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor homer13 » Mar Oct 24, 2006 3:10 am

hola primero felicitarlos por el patch me encanta,segundo si pongo los relatos de la liga argentina de 3d games me andarian bien por q esos relatos en cadena ser no me gustan alguien save si me andaria bien si pongo los de la liga argentina 3dgames o me andaran mal o q alguien me diga como ago para poner los relatos anteriores si save
Imagen
homer13
Extremo
Extremo

Notapor koller2710 » Mar Oct 24, 2006 8:30 am

el juego se sale cuando juego un partido de master despues de finalizar el primero, alguien sabe que produce, como se solucion, tengo la v2 son todos los fix
koller2710
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor modus5 » Mar Oct 24, 2006 12:54 pm

¡¡¡que alguien me ayudeeeeeeeeee!!!
se me ha quedado mi partida de Liga Master "pillada", es decir, la grabé bien y ayer cuando intentanba jugar el partido siguiente que tocaba (contra el Valencia) me saca del juego directamente.

En cambio, con otras partidas sí puedo jugar.

¡¡¡es urgente!!!
modus5
Aficionado
Aficionado

Notapor javipes4 » Mar Oct 24, 2006 1:58 pm

el nuevo option file 4 me lo e descargado, como puedo aser para q no esten las selecciones clasicas y los jugadores comprados etc
javipes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor nazguls22 » Mar Oct 24, 2006 5:36 pm

kayser escribió:donde esta el patch 4 y como se instala

Total Patch hay hasta el 2.0. El 3 y el 4 son los option file 3 y 4 respectivamente. Está todo en el primer mensaje del hilo hacia el final, busca bien. O, una vez estés en la primera página, haz una búsqueda de texto con ctrl+F.
nazguls22
Calentando
Calentando

Notapor angelocana » Mar Oct 24, 2006 5:39 pm

Me podriais decir porque no van los comentarios del parche?? Sera cosa mia pero lo copio y solo se oye a los mismos pesados de siempre.Como se ponen????
angelocana
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches