Dom Oct 22, 2006 1:37 pm
pero si el reggeton ese no se entiende nada mas que te cojo te mato dale ....
Dom Oct 22, 2006 2:01 pm
Estoy con vosotros no me gusta nadaaaa el regueton pero en la discoteca...... xD
Dom Oct 22, 2006 2:16 pm
argo liais macho,a mi me gusta y sin embargo hay otros generos k no me gusta y sin embargo no los critico
Dom Oct 22, 2006 2:18 pm
jejeje cordoba jejejeje oy ganamos ombre yo si te digo la verdad ay canciones guaps pero en generl no me gusta y cada uno puede tner los gustos que quiera
Dom Oct 22, 2006 4:46 pm
jejej de momento 2 a 2,pero que mi eequipo esta con la pollarda tu te crees en tres minutos no empatan,para estrellarlos a todos
Dom Oct 22, 2006 6:19 pm
yo amo al regueton, es lo maximo, no podria vivir sin el, me gusta la voz melodica que tienen, y los solos de guitarra estan con madres.
UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!
Dom Oct 22, 2006 6:55 pm
fede_almagro escribió:Glavisted escribió:Caray, me parece que su crítica es demasiado dura, jejeje, en general, no sólo aquí en el foro; algunas de las canciones me gustan por su melodía, aunque realmente no tengo mayor interés de descifrar sus letras, probablemente lo mejor sea tan sólo disfrutarla o no sin juzgarla demasiado. Por ahora se me ha creado un vicio temporal al escuchar Atrévete de Calle 13, no es mi interés el enculturizarme con la música en lo absoluto, tampoco entenderla, sólo oírla.
concuerdo con vos
quizas el ritmo del regueton es bonito, pero la letra es desastroza
es igual que la cumbia villera argentina
su letra es medio fea, pero el ritmo es buenisimo, en una disco con un remixado de cumbia villera te bailas lo que no bailastes jamas
Recien entro a este post y la verdad(no es tu caso Fede quedate tranqui) me indigna ver muchas cosas que escriben. Yo amo la cumbia, y es verdad que hay mucha gente que se llena la boca de mierda hablando mal de la cumbia y del reggaeton y despues estan bailandolo. Ahora la cumbia villera no tiene letra de mierda(sacando a Damas Gratis y a los Pibes Chorros que siguen choreando hace mil años con la misma porqueria), y el reggaeton tambien me gusta no se si la letra pero el ritmo es bastante pagajoso XD y me gusta escucharlo a todo lo q da en el equipo de musica. Yo la verdad escucho de todo. Lo que odio con toda el alma es la musica electronica, no entiendo como hay gente que le puede gustar esa musica sin sentido, tenes que estar muy drogado para encontrarle la gracia a esos temas.
Vie Oct 27, 2006 4:23 am
"drozdzynski" Brother tu si que me comprendes, es exactamente lo que pienso, esos ignorantes, me sorprende que les paguen por hacer mierda.
Lo de la señora Laura Bozo, el talk show que condujo en Telemundo, un porqueria total, es esa gente quienes gustan de ese tipo de musica(si es que se le puede llamar asi);ami en lo partiular las personas que conosco a quienes les gusta ese genero son personas corrientes, faltos de buena educacion. Ellos imitan: el dialecto expresado en los clips, las poses, forma de vestir y comportarse.Esas personas con dichas caracteristicas son los mas acerrimos admiradores, no puedo creer que exista tantas personas de similares caracteristicas.
Todas esas personas son "Alienados".
Vie Oct 27, 2006 7:01 am
ombre el regaeton esta bien dependiendo dk cantante lo aga ami el sudamericano como que no me parece excesivamente bueno porque no lo entiendo casi pero el de HAZE me gusta bastante.
salu2
Vie Oct 27, 2006 12:46 pm
El reggaeton me parece una de las mayores patadas que se le han metido a la música en toda su historia, y mira que las hubo y habrá gordas. Pero este tipo de música, y la calaña de gente que la rodea es para estar en la taza del water vomitando las 24 h del día, hay que ver...
Full Version