Sab Oct 28, 2006 1:06 pm
xk si decis k las letra son sexista etc ... kere decir k los k la eskuxamos tmb lo somos y eso no es
Dom Oct 29, 2006 1:26 pm
PablitoElche escribió:zahid07 escribió:yo amo al regueton, es lo maximo, no podria vivir sin el, me gusta la voz melodica que tienen, y los solos de guitarra estan con madres.
UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!
Dios mio lo que hay que leer en este foro....
Creo que era una ironia... Up The Irons es de Iron Maiden...
Dom Oct 29, 2006 1:46 pm
pero tios,igual que hay un post para criticar a ronaldionho,y yo no creo que deba denunciar una opinion,es mas,me parece perfecto porque,quitando actitudes radicales,se sacan criticas muy constructivas y puntos de vista interesantes para reflexionar,yo no creo que os debais ofender los que no odieis el re******(no kiero buscar como se llama otra vez,lol)
Dom Oct 29, 2006 11:00 pm
Pero no es muy lindo que digan que el Reggaeton es una mierda, que la gente que escucha es una mierda. Es ofensivo, que opinarian si yo creara un post diciendo q tal musica o q tal club es una mierda, o q tal forero es un tonto, estaria mal seguro y muchos me insultarian, asi que hay que empezar a ponerse un poquito en el lugar del otro no les parece?
Lun Oct 30, 2006 4:04 pm
la verdad es que si insultan a los que la oyen,pues tienes razon...
Lun Oct 30, 2006 4:33 pm
Simu08 escribió:la verdad es que si insultan a los que la oyen,pues tienes razon...
xfin alguien k se dio kuenta , asias x afirmarlo
salu2
Lun Oct 30, 2006 4:53 pm
capochaa escribió:Pero no es muy lindo que digan que el Reggaeton es una mierda, que la gente que escucha es una mierda. Es ofensivo, que opinarian si yo creara un post diciendo q tal musica o q tal club es una mierda, o q tal forero es un tonto, estaria mal seguro y muchos me insultarian, asi que hay que empezar a ponerse un poquito en el lugar del otro no les parece?
La diferencia entre la musica electronica y el reggeton es que la musica electronica tiene miles de adeptos y aunque a ti no te guste ,si ha sobrevivido a las criticas es por eso porque le gusta a la gente (entre los que me incluyo) y si crearas un post del que tu dices muchos se te lanzarian al cuello (literalmente) en cambio el restregon es solo una moda pasajera que algun dia desparecera cuando la gente se canse de ella.
Lun Oct 30, 2006 5:15 pm
Será en España porque acá en Argentina el reggaeton gusta mucho igual que la cumbia y que el rock nacional, y la garcha, digo marcha(musica electronica) solo les gusta a algunos, que no son personas muy recomendables. Acá el reggaeton se oye en todos lados, discotecas de pobres, ricos, cumbieros, conchetos, todos lo escuchan por igual, asi q no se porque en España hay tanto prejuicio con eso.
Lun Oct 30, 2006 5:18 pm
todos mi amigos eskuxan reggaeton y yo tmb
salu2
Lun Oct 30, 2006 5:41 pm
aunque a mi no me agrade el regeton, es mas popular en argentina que la musica electronica
la musica electronica solo sobrevive en los boliches chetos de la capital(algunos) y en algun que otro boliche del resto del pais
aca lo que fue una moda pasajera fue la muisca electronica
que poco tiene que ver con nuestra musica latina
como dijo el gran pappo napolitano(el mejor guitarrista argentino fallecido hace unos años) le dijo esto a DJ Dero, quizas el mejor DJ argentino:" eso no es hacer musica, es mezclar sonidos ya inventados"
Full Version