-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRIMERAS IMPRESIONES PES6 : General PS2 - Página 7

• Patrocinios

PRIMERAS IMPRESIONES PES6

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: caduca, maalto, albertenni, bardemoe, reydelpro, rubenyn, Cop

Notapor Scabolein » Sab Oct 28, 2006 8:13 pm

Wenas. Alguien sabe decirme si hay nivel 6 de dificultad??.
En el PES5 se desbloqueaba en la tienda, pero aquí no lo he visto....
O es que han aumentado la calidad del nivel 5 y parece que es el 6??

Un saludo a todos.
Scabolein
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Master_Arcade_Soccer » Dom Oct 29, 2006 12:53 pm

Estimados:

Agradeceria informar cuando aparesca en al red la version final de PES6, pues supongo que si lo venden en la tienda ya deberia estar disponible o no?
Master_Arcade_Soccer
Aficionado
Aficionado

Notapor biliking » Dom Oct 29, 2006 1:48 pm

Un aspecto malo en PES5 es que podrías estar haciendo falta todo el partido sin que te sacarán tarjeta. Las rojas solo podían ser si eras el ultimo defensor y si hacías segada. En PES6 las segadas casi siempre se pitan tarjeta, es más real.
En PES6 puedes rebañar el balón y quitarselo al defensa haciendo segada aunque solo si vas pegado al atacante.
En la defensa el TURBO X es mucho menos efectivo que antes. Ahora debes defender mas manual, sin tanto TURBO X ni TURBO CUADRADO.

Lo de COMPETICION en modo on line me gusta. Compites durante hora y media jugando muchos partidos rapidos en una competicion de 300 jugadores. Puedes jugar los partidos que quieras pero solo puntuan tus 5 mejores partidos. Hace mas interesente y competitivo el juego online.

Los problemas para entrar en el servidor en los primeros días han sido muchos ( y terribles). Se interrumpía el juego, tardabas media hora en volver a entrar. Ha habido mucha afluencia pero deberían haberlo tenido preparado.
Durante los partidos on line lo he visto más rápidos, aunque en un par de partidos on line he a camara lenta tipo matrix. Lo veremos en los próximos días.
biliking
Aficionado
Aficionado

Notapor biliking » Dom Oct 29, 2006 1:55 pm

KONAMI ya podía estirarse un poco y regalar videoconsolas y premios a los ganadores de torneos COMPETICION en el modo online. No dicen en su página que vendieron 600.000 copias de PES5. Pues gasten y téngannos contentos, coño¡. Que nos vamos al FIFA.

Que no, que es broma, el FIFA es infumable.

600.000 por 60 euros son 36.000.000 euros.
biliking
Aficionado
Aficionado

Notapor biliking » Dom Oct 29, 2006 2:50 pm

El PES4 era un arcade, demasiados goles, aunque era muy divertido.
El PES5 quisieron hacerlo más real con menos goles. Las faltas casi nunca eran tarjeta aunque fuera por entrada por detrás.
En PES5 quitaron la vaselina corta, ya no era tan efectiva como el PES4 (donde entraban todas¡¡).
En PES5 TURBO X en defensa era muy efectivo y incluso hacías falta sin tarjeta.
Pero me da que se pasaron con PES5 y faltaba espectáculo. Por no hablar de la lentitud del modo onlina.
En PES6 TURBO X es peor por lo que te obliga a defender sin él, mas manual, eso me gusta por lo que dificulta la defensa. Así hay más goles.
Los tiros son más controlados, los porteros mejores y muchas animaciones mejoradas en los choques.
biliking
Aficionado
Aficionado

Notapor Aiorya » Lun Oct 30, 2006 10:23 pm

a mi mencanta el pro, pero hoy me ha dado por jugar agresivamente al futbol, y en este juego ai mucho contacto y se para muy poco el juego y las segadas son faciles targetas amarillas, osea que mucho contacto y pocas faltas. Esto lo destaco pork en el 5 cuando juego con mis amigos suelo proponer partidos con mucha agresividad para parar el juego del contrario, y que demomento no controlo este aspecto de la nueva entrega... pero ya me mola tener un juego diferente al 5 y que tenga k echarle muchos partidos para aprender a tirar a puerta y controlar el juego... VERY GOOD
Aiorya
MedioCentro
MedioCentro

Notapor esp_skin » Mar Oct 31, 2006 12:17 am

yo uno de las cosas q no estoy de acuerdo del pro 6 y del wining 10 es q algunos jugadores les pongan una wena media de lanzadores de falta y otros no en mi caso en especial no estoy de acuerdo de la media q le an dado a dinho en el barsa no le an puesto de acuerdo a su calidad ponen mejor a deco y xavi q al incluso casi a gio nose si stareis de acuerdo conmigo o no pero no m mola weno x lo demas m gusta mas q el wining 10 pero sobre gusto los colores rkds y suerte a todos
esp_skin
Delantero
Delantero

Notapor eduveca84 » Mié Nov 01, 2006 6:14 am

Los porteros son muy malos, rechazan cosas super faciles de parar, y generalmente cantan bastante, goles por el centro de la porteria o a pocos centimetros del centro. Yo stoy jugando en nivel "regular", confio en que cuando aumente el nivel, los porteros mejoren, porque si no, menudo pastel...
Gano la mayoria de los partidos de 5 o 6 goles de diferencia a 10 minutos el partido, eso en el otro pasaba muy pocas veces
eduveca84
Aficionado
Aficionado

Notapor david_22 » Mié Nov 01, 2006 3:54 pm

ami no me a gustado nada como tiran a puerta los jugadores, entre q cuando estan en el area tiran con el exterior, y q cuando ay un disparo normal el 90 por ciento de las veces se va fuera del estadio...nose es pocas veces ay un disparo raso desde lejos, nose no me gusta nada eso, xa mi era infinitamente mejor el 5 en ese aspecto

aparte q los porteros combinan las supercantadas a los superparadones, no ay termino medio
david_22
Expulsado
Expulsado

Notapor van_Basten » Jue Nov 02, 2006 5:17 am

No he escrito demasiado en el foro, pero quiero dejar mi impresión sobre el nuevo PES dejando a un lado el aspecto de la jugabilidad, sólo en cuanto al juego en sí.

Hay varias cosas que no comprendo porque demuestran que Konami ha ido para atrás respecto al PES5. Primero y principal, las licencias. Konami vendió más de 600000 copias del PES5, lo que ha de generar una millonada que otros ya han calculado. Creo que deberían de invertir definitivamente en conseguir las licencias de la Premiership y de la Bundesliga. Entiendo los problemas legales y demás, pero lo que no comprendo es que se hayan cargado la Bundesliga al completo, totalmente, cuando en las dos ediciones anteriores figuraba. Konami podía haber puesto los nombres falsos como antes, pero en fin, paso atrás y más puntos para los de EA Sport. Por otro lado seguimos sin conseguir los de la Premier, añadimos al Manchester United pero nos cargamos al Chelsea, actual campeón inglés ya licenciado en la anterior entrega. Para colmo han suprimido su estadio, Stamford Bridge que ya estaba antes, así como el Olympiastadion de Munich, supongo que porque el Bayern ya no juega allí, pero no incluyen el Allianz Arena ni tampoco el Emirates Stadium del Arsenal, dejando Highbury que en breve será derribado, así que, ¿dónde está el realismo? En lugar de poner tantos estadios coreanos y japoneses donde no juega ni el Tato ya podrían haber metido estos dos nuevos estadios de equipos con licencia, y que no me digan que no han tenido tiempo porque el Allianz lleva un año inaugurado y del Emirates existen planos y maquetas de donde sacar material.

Por otro lado, son de agradecer las licencias de las selecciones, algo novedoso que me ha encantado.

En el apartado de Edición se han incluido algunas novedades en las fórmulas de las camisetas, nuevos números, etc., pero se cepillan sin motivo alguno la paleta de colores en la edición de los logos, con lo que no puedes crear algunos sponsors como el del Charlton o el del Tottenham, una soberana estupidez sin venir a cuento, son ganas de fastidiar o entonces es que no lo entiendo. ¿Por qué motivo se hace esto? Encima al traspasar datos del PES5 no te da la opción de los logos, con lo que los que ya tenías no los puedes copiar, ni siquiera los que estaban en blanco como el de Nike o adidas. Luego se protesta contra el pirateo cuando sólo con el PES Fan Editor se pueden incluir los colores en los logos... Y que conste que yo juego con el juego original.

La edición de botas es la misma del año pasado, ni una modificación para poder hacer más combinaciones como las nuevas Nike Revolution o las Umbro de Owen o Deco. Resulta decepcionante.

Otro punto en contra es la supresión de la elección de los idiomas de los comentarios, algo incomprensible porque no molestaba en absoluto, por lo que ahora tendremos que aguantar a Rivero y a Cano sin posibilidad alguna de cambiar a los comentaristas italianos o ingleses.

Un defecto flagrante y que ha jodido a muchísima gente es la eliminación de la opción de poder cambiar la configuración de los uniformes, algo magnífico y muy real que por la cara lo han quitado, dejando la posibilidad de que algunas equipaciones se confundan, aparte de que han vuelto a restar en lugar de mantener o sumar. Cuando lo leí en el Foro Evo-Web pensé que quizás lo habrían metido en la PES-Shop, pero nada, incluyen tres disfraces de avestruz, dinosaurio y pingüino para cuando llegue el carnaval te eches un triangular en el zoo.

Una más: a los equipos bajo licencia no se permite cambiar de estadio, dejando algunos ejemplos bastante graciosos como el Big Eye para el Burdeos, el Camp Nou de 110000 espectadores para un club como el Nantes, el Olímpico de Tokyo para el PSV que juega en uno de los estadios más coquetos de Europa, o el Nacional de Chile para Osasuna (te cagasss) que juega en un estadio tipo Räsunda o Anfield.

Los balones son otro punto en contra porque han incluido un sinfin de balones horribles de adidas y Reebok (¿¿dónde se juega con balones de Reebok??) quitando el balón oficial con el que se jugó el Mundial (el Teamgeist) metiendo otro modelo hermano pero que no es el mismo. Han quitado el de la Champions, el amarillo, el naranja, y hay uno de Nike, el de la Liga, pero no se puede utilizar a no ser que juegues ese campeonato, ni siquiera en un amistoso.

Otra: ¿por qué no incluyen el tiempo metereológico en modelo Nublado, algo que es más común que la nieve, sobre todo en Inglaterra, Escocia, Francia, Norte de España...? La nieve está bien pero sería más efectista y realista el tiempo nublado. Además, si juegas con nieve te han quitado el balón naranja y el amarillo. Pero han metido uno casi negro y otro azul, te cagasss.

Si han quitado la Bundesliga y dejan el "Otras Ligas C" para que la editemos (vaya tareíta!), ¿por qué no se puede jugar esa liga? De hecho no se le puede ni cambiar el nombre...

Cuando se juega una liga no puedes acceder al número de espectadores, ni a las condiciones metereológicas (en el anterior nunca llovía en la Premier, sequía total!!).

En fin, termino el ladrillo. Sobre la jugabilidad ya os comentaré, no tenido demasiado tiempo y estoy dándole caña a los uniformes, etc. De ahí mi cabreo al ver tantos pasos de cangrejo, NO LO ENTIENDO.

Saludos
van_Basten
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2