-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2

  • Patrocinios

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: reydelpro, LUIS_MIGUEL_CC, Millas, cbiarin, kokas, albertomg, Alvaro-7, __NoFear__, davidchicachris, Iron_Maiden, asc23, artilation, felixinho91, c.ronaldo_17, agus_real_23

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Notapor t_marietti » Sab Nov 04, 2006 2:03 pm

Ya tengo terminado el parche de Oliver y Benji para el Pro6 de PS2, básicamente es igual que el que ya hice para el Pro5, así que a los que lo jugasteis os sonara "familiar" ¬¬

Os explico un poco lo que contiene, a falta de poner capturas .

SUSTITUYE 10 EQUIPOS DE "OTRAS LIGAS C" (+2 EQUIPOS DE RELLENO PARA LA LIGA MASTER, QUE SON HERCULES Y UB CONQUENSE). ESTAN LOS 10 EQUIPOS CON SUS PLANTILLAS, INCLUSO HE AÑADIDO ALGUNOS JUGADORES MAS PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS EN LA LIGA MASTER POR PLANTILLA CORTA
(TAMBIEN ESTAN LOS NOMBRES Y ESCUDOS ORIGINALES DE LA MAYORÍA DE EQUIPOS NO-LICENCIADOS Y LOS KITS DE CHELSEA Y LIVERPOOL)

KITS JUGADOR CASA Y FUERA Y PORTERO DE LOS SIGUIENTES EQUIPOS:
- NEW TEAM, MAMBO F.C., TOHO, FLYNET, HOT DOG, HIRADO, ARTIC, MUPPET, NORFOLK Y OTOMO.

ESCUDOS:
- NEW TEAM, MAMBO F.C., TOHO, FLYNET, HOT DOG, HIRADO, ARTIC, MUPPET, NORFOLK Y OTOMO.

PANCARTAS DE AFICIONADOS: SÓLO LA SELECCIÓN DE JAPÓN(de momento los clubes nada porque el juego las asigna solas segun el color de la camiseta, de ese modo el juego le pone la misma al New Team y al Artic, asi que no se pueden poner)

CARAS DE JUGADORES:
- NEW TEAM: OLIVER ATTON, TED CARTER, BRUCE ARPER, PAUL DIAMOND, JOHNNY MASON, BOB DENVER, ALAN CROKER.
- MAMBO F.C.: JULIAN ROSS.
- TOHO: MARK LENDERS, DANNY MELLOW Y ED WARNER.
- FLYNET: PHILIP CALAGHAN.
- HOT DOG: GEMELOS DERRICK.
- HIRADO: CLIFFORD YUMA Y SANDY WINTER.
- OTOMO: PATRICK EVERETT Y JACK MORRIS.
- ARTIC: RALPH PETTERSON.
- JAPÓN:TOM BAKER, BENJI PRICE Y ROB DENTON.
- NORFOLK: TEO SELLERS.
- CARAS GENERICAS PARA LOS "SECUNDARIOS"

MENUS:
- CASI TODOS LOS MENÚS DEL JUEGO CAMBIADOS, INCLUYENDO EL DE MENU EDICION DE MODO Y EL DE PULSE START.

SONIDOS:
- CALLNAMES DE CASI TODA LA SELECCION DE JAPON, CON COMENTARIOS PERSONALIZADOS PARA OLIVER ATTON Y MARK LENDERS.
- BASTANTES MUSICAS DE LOS MENÚS EXTRAIDAS DE LA SERIE CAMPEONES Y CAMPEONES 2002.
- CANTICO PARA LA SELECCION DE JAPON QUE ES LA MUSIQUILLA QUE SONABA EN CAMPEONES DURANTE LOS PARTIDOS.

NOTA: - Arreglado el fallo del Pro5 de no poder fichar a los de Oliver y Benji en la Liga Master desde el principio, ahora estan todos disponibles.
- Arreglado el fallo del Pro5 de las cabezas de perro.
- Los equipos estan retocados con repecto al parche anterior, ahora las plantillas estan mas compensadas sin renunciar al estilo de juego de cada equipo y todos los equipos son comodos de manejar.

Y en principio nada mas, si me acuerdo de algo mas lo pondre cuando ponga capturas.

Pues aqui teneis la descarga, tutorial incluido, ya me direis que tal.
PS2
de Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=39QXWNCX
de Filefront
http://files.filefront.com//;6350221;;/

PC
de Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=C3J2L1Q7
de Filefront
http://files.filefront.com//;6355871;;/

FIX CON 3 EQUIPOS MAS (shimada, stampton y majestic) Y ALL STARS
¡¡¡¡¡Se aplica DESPUES del parche!!!!!
PC
http://files.filefront.com//;6413359;;/

PS2
http://files.filefront.com//;6413382;;/

CAPTURAS (disculpad la calidad):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PARA METER OPTIONFILES EN LA MEMORY CARD VIA CD:
1- Grabais la imagen (la de la carpeta bin_cue) en un cd, lo podeis hacer abriendo el nero, dandole a grabar imagen y abrinedo el *.cue de la carpeta bin_cue, hacedlo a la minima velocidad.
2- meteis el cd en la ps2: os saldran muchas letras, os esperais y os saldra un menu, entoces le dais a R1, elegis la opcion CDFS, y seleccionais el archivo *.NPO, que es optiofile del pro6, le dais a X y luego a TRIANGULO y os lo copiara en la memory card.
3- Si veis que ademas del optionfile, en la memory os aparece un archivo que pone DATOS CORRUPTOS, NO lo borreis, que sino no funcionara.


Saludos XD
Última edición por t_marietti el Vie Jul 27, 2007 10:01 am, editado 14 veces en total
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor gonso1985 » Sab Nov 04, 2006 3:31 pm

este es compatible con el de cantonass?? es decir, si sobreescribo el otpion file q tengo de cantonass con este, se me borra el otro o se "acopla" uno encima del otro??


gracias por el parche
Avatar de Usuario
gonso1985
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor djguiyer » Sab Nov 04, 2006 4:31 pm

Mucha mezcla de parches creo que es esa jejej

Por cierto, estoy aplicando el parche pero el s_text.asf en mi pro6 es e_text :roll: no se si seran equivalentes o que pasa aqui, lo mismo con el s_sound....
Avatar de Usuario
djguiyer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 17, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jatineldelRM » Sab Nov 04, 2006 4:39 pm

jaj muxas gracias podrias meter una foto d la cara d oliver aton??
Avatar de Usuario
jatineldelRM
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Sab Nov 04, 2006 4:50 pm

djguiyer escribió:Mucha mezcla de parches creo que es esa jejej

Por cierto, estoy aplicando el parche pero el s_text.asf en mi pro6 es e_text :roll: no se si seran equivalentes o que pasa aqui, lo mismo con el s_sound....


coño...eso sera porque tienes el juego en ingles, no?, los parches deberian funcionar igual, lo que no se si te ira es el optionfile.

hay un modo de mezclar dos optionfiles, pero hacen falta dos tarjetas de memoria, en una puedes tener uno de los optionfiles, y desde la otra vas pasando poco a poco los datos que te interesen, es costoso pero se puede.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor djguiyer » Sab Nov 04, 2006 5:05 pm

jejeje tienes razon perdona por no haber probado antes el pro pero esque tengo la version inglesa jijiji :oops:
en cuanto le meta el option file al spanish te comento tiene muy buena pinta el parche eres un makina
Avatar de Usuario
djguiyer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 17, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Sab Nov 04, 2006 5:08 pm

ok, ya teneis algunas capturas en el primer post
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Thaedus » Dom Nov 05, 2006 2:07 am

he instalado el option file como viene en el manual pero a la hora de iniciar el juego no me lo detecta, como puedo solucionarlo?? gracias.
Avatar de Usuario
Thaedus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Dom Nov 05, 2006 4:48 am

Thaedus escribió:he instalado el option file como viene en el manual pero a la hora de iniciar el juego no me lo detecta, como puedo solucionarlo?? gracias.


si el archivo de opciones esta correctamente instalado en la memory card deberia reconocerlo, lo unico que se me ocurre es que estes jugando con una version del pro6 que no sea la española
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor danibeta » Dom Nov 05, 2006 12:22 pm

me salen todos carvos y no pone el nombre de ningun jugador y son tos iguales, las ekipaciones si salen y los fondos de pantalla tmb me salen, xk me salen asiiii?
Avatar de Usuario
danibeta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados