Dom Nov 05, 2006 11:15 pm

ola me ayudais a poner los kits yo e puesto los ga y todo esoo biennn copiandoolo en el gdb y luego en la liga q sea peroo solo me sale los q estan puestooss q son el del chelsea,liverpoll y otros mas q tengo q acer para q me vallan los otrosss ayudarme por faaaa

Lun Nov 06, 2006 1:30 am

drozdzynski escribió:
elcuervo0589 escribió:q hace eso???

es un programa para configurar los kits... en vez de configurarlos desde el config.txt lo configuras desde ese programa y cuando pones en save te arregla todos los config.txt que modificaste

es bastante util para el que no se lleva bien con el txt :lol: :lol:

en donde la ubico esa carpeta???

Lun Nov 06, 2006 1:48 am

elcuervo0589 escribió:
drozdzynski escribió:

es un programa para configurar los kits... en vez de configurarlos desde el config.txt lo configuras desde ese programa y cuando pones en save te arregla todos los config.txt que modificaste

en cualquier lado xq cuando abris el programa siempre te pide que ubiques la carpeta GDB asi que la podes poner en cualquier lado :wink:

Lun Nov 06, 2006 2:43 am

drozdzynski escribió:
elcuervo0589 escribió:
drozdzynski escribió:

en cualquier lado xq cuando abris el programa siempre te pide que ubiques la carpeta GDB asi que la podes poner en cualquier lado :wink:

si la pongo en "kitserver" no pasa nada no :P???

Lun Nov 06, 2006 3:36 am

lokito escribió:ola me ayudais a poner los kits yo e puesto los ga y todo esoo biennn copiandoolo en el gdb y luego en la liga q sea peroo solo me sale los q estan puestooss q son el del chelsea,liverpoll y otros mas q tengo q acer para q me vallan los otrosss ayudarme por faaaa

a ver, esto no es un movil, no es necesario abreviar o poner cosas raras por falta de espacio, asi que por favor intentad escribir bien porque no se entiende absolutamente nada de lo que decis

Lun Nov 06, 2006 3:48 am

oooo !!! genial ...es lo que mas esperaba....
graciassssss

Mar Nov 07, 2006 1:07 pm

Añadido en el primer mensaje el GDB Manager

Mar Nov 07, 2006 2:24 pm

funciona bien el kitserver al jugar online?

Mar Nov 07, 2006 2:38 pm

se pueden poner estadios con este kit? en caso de que si explicadme como por favor.

Mar Nov 07, 2006 2:51 pm

Alguien me puede explicar como se usa el GDB- manager??Porque lo abro y selecciono C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver y eligo la carpeta GDB y no se me abre nada ¿Alguien me ayudaa??

Full Version