fede_almagro escribió:crisot escribió:Liga chilena
pensamientos asi son los que no posibilitaron a la liga combebol a ser de las mas votadas
Había posteado sin votar... Leyendo más detenidamante este post, voté por la Conmebol
Moderador: Moderadores
fede_almagro escribió:crisot escribió:Liga chilena
pensamientos asi son los que no posibilitaron a la liga combebol a ser de las mas votadas
crisot escribió:fede_almagro escribió:crisot escribió:Liga chilena
Había posteado sin votar... Leyendo más detenidamante este post, voté por la Conmebol
capochaa escribió:Siempre va a haber gente desconforme, van a estar los que quieren la liga de 2da division, la liga mexicana, nunca va a haber nadie conforme, porque si todos pensaramos igual el mundo seria muy aburrido(si me pagaran por cada vez q digo esa frase.... XD ) yo mismo me enoje porque en el TotalPatch de PES 5 no estaba mi San Lorenzo querido pero bueno, quizas San Lorenzo no es un equipo tan popular, pero si estaba Racing porque no estaba el Ciclon??? Bue mejor no me explayo mas en este tema. Lo ideal seria que no hubiera limites para insertar ligas, pero por ahora esto es una utopia.
SoaliarX escribió:capochaa escribió:Siempre va a haber gente desconforme, van a estar los que quieren la liga de 2da division, la liga mexicana, nunca va a haber nadie conforme, porque si todos pensaramos igual el mundo seria muy aburrido(si me pagaran por cada vez q digo esa frase.... XD ) yo mismo me enoje porque en el TotalPatch de PES 5 no estaba mi San Lorenzo querido pero bueno, quizas San Lorenzo no es un equipo tan popular, pero si estaba Racing porque no estaba el Ciclon??? Bue mejor no me explayo mas en este tema. Lo ideal seria que no hubiera limites para insertar ligas, pero por ahora esto es una utopia.
No pusieron a San Lorenzo porque siempre lo cagan a goles![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Ahhh.... Que lindo que es bardear a San Lorenzo
Pero bueno, volviendo al tema... Ya queda la liga argentina y la LFP 2da... Voten por Conmebol o no, no creo que se ponga, o se pondra de todas formas, no hay mucho que hacer, el resultado ya es practicamente definitivo.
capochaa escribió:SoaliarX escribió:capochaa escribió:Siempre va a haber gente desconforme, van a estar los que quieren la liga de 2da division, la liga mexicana, nunca va a haber nadie conforme, porque si todos pensaramos igual el mundo seria muy aburrido(si me pagaran por cada vez q digo esa frase.... XD ) yo mismo me enoje porque en el TotalPatch de PES 5 no estaba mi San Lorenzo querido pero bueno, quizas San Lorenzo no es un equipo tan popular, pero si estaba Racing porque no estaba el Ciclon??? Bue mejor no me explayo mas en este tema. Lo ideal seria que no hubiera limites para insertar ligas, pero por ahora esto es una utopia.
No pusieron a San Lorenzo porque siempre lo cagan a goles![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Ahhh.... Que lindo que es bardear a San Lorenzo
Pero bueno, volviendo al tema... Ya queda la liga argentina y la LFP 2da... Voten por Conmebol o no, no creo que se ponga, o se pondra de todas formas, no hay mucho que hacer, el resultado ya es practicamente definitivo.
La actualidad no quita que San Lorenzo sea un grande, y como todos los bosteros te duele que sean hijos nuestros, pero bueno la goleada para ustedes es un consuelo para mas de 50 años de paternidad azulgrana. Me duele mucho el presente de San Lorenzo, y mas me duele que me empiezen a descansar, ya bastante me jodieron ya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados