-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tengo un problema al finalizar la instalacion del PES6 : Problemas

• Patrocinios

Tengo un problema al finalizar la instalacion del PES6

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: miloza5

Tengo un problema al finalizar la instalacion del PES6

Notapor miloza5 » Dom Oct 29, 2006 6:58 pm

Hola, hace un tiempo tenia instalado el PES5 y me andaba perfecto, luego de unos meses lo desintale por x motivos y un tiempo despues lo volvi a instalar y me salio el siguente error:
"1628: No se ha podido completar la instalacion basada en archivos de comandos"
Entonces como faltaba poco para que saliera el PES 6 espere y cuando lo fui a instalar me paso lo mismo. Tambien tuve el mismo problema con otros juegos como el Rome total war, top spin y juegos como el battlefield 2 si me andan.
No se cual sera el problema, agradeceria si alguien me da una mano.
miloza5
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

POR FINNNNNNNNNN LO ENCONTREEEEEEEEEEE MEDIO DE SUERTE!!!!!!

Notapor vertigovox » Vie Nov 10, 2006 4:06 am

hola por fin puedo responder esa duda que era la misma que tenia yo la c... de la lora!!!!!!!!

gente me lei un informe, porque pense que el problema podia ser de windows y sus cosas, y no de la version del pes.
aca esta la dire...

http://support.installshield.com/kb/vie ... id=Q107319

de los casos que nombra ahi, es el primero.

osea te levanta cuando entras a intalar el juego, ese esta bien, es el que instala, pero cuando Cuando empieza a cargar los archivos en la maquina, levanta un archivo idriver.exe, que es el duplicado, y el que genera el error 1628.el que esta instalando el juego verdaderamente es el que pesamas o menos 14 o 16 megas.
Antes que nada abrir EL ADMINISTRADOR DE TAREAS EN WINDOWS, ctrl+shift+esc.
y de ahi ver cuando aparece el rpimer idriver.exe, y luego van a ver el segundo idriver.exe, ese que genera quilombo, (Tenganlo fichado)

la solucion que tira el informe es de cerrar el duplicado que se abre cuando esta haciendo la transferencia de archivos, pero o gran problema, el windows no te deja cerrarlo.
entonces lo que hice y me funcion fue, dejar que termine de instalar el juego.(porque el juego por mas que tire el error es instalado complettamente) y cuando esta terminando cerrar ese segundo idriver.exe.
puede que no te deje, entonces cerra el original sin darle finalizar a la instalacion y cerra tambien todos los archivos que tienen que ver. entonces no termino la instalacion bien.

volve a levantar la instalacion de vuelta volve a darle de instalar, y cuando esta terminado (esta vez lo hace rapidisimo porque ya esta todo instalado) finaliza el idriver.exe duplicado, si no te deja, cerra el setup y el idriver e intenta cerrar el idriver.exe duplicado

es posible que no se entienda muy bien lo que digo, pero la clave esta en cerrar esos archivos que quedan abiertos y generan error en el ultimo paso.

te vas a dar cuenta que te funciono, porque el icono que te crea en el escritorio, va a quedar y va a tener su icono, osea la foto del pes6.
pasa el c..., y listo quedo funcionando.

yo me lo compre hoy y no me funcaba, me volvi loco, y lo hice funcar

espero que les sirva, sino pregunten...

es lo mejor que puedo explicar lo que hice, disculpen sino esta prolijo o si no se entiende, peor fue mi experiencia y em funco

espero que les sirva

Francisco
vertigovox
Aficionado
Aficionado

Notapor miloza5 » Vie Nov 10, 2006 8:47 pm

Antes que nada gracias por tomarte la molestia de contestar mi pregunta. Probe lo que dijiste del IDriver y no termino la instalacion asi que despues de 5 minutos la cancele porque es como si quedo colgada, entonces me salio otro error.

1607: no se ha podido instalar la secuencia de comandos de tiempo de ejecucion de installshield

lo unico que llego a instalar en el disco fue el acceso directo del escritorio y los de inicio/programas.
Saludos
miloza5
Aficionado
Aficionado

Notapor Rock_dj » Dom Ene 18, 2009 8:14 pm

miloza5, vos tenes más de una partición en el disco?
Rock_dj
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas