-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema PES6 + Gamepad Logitech Wingman Cordless Rumblepad : Problemas

• Patrocinios

Problema PES6 + Gamepad Logitech Wingman Cordless Rumblepad

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema PES6 + Gamepad Logitech Wingman Cordless Rumblepad

Notapor TVayer » Sab Nov 11, 2006 11:13 am

Entrando en settings antes del juego, no consigo hacer funcionar el Extra +, - (palanca derecha para movimientos especiales arriba abajo), pero el gamepad está OK ya que en la configuración de paneles de control si lo coje, lo raro es que dentro del juego es como si este control no existiera...
Antes con el PES5 si que me iba.

SALU2
TVayer
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor TVayer » Sab Nov 11, 2006 11:30 am

Tb me he dado cuenta que los controles por defecto para la palanca derecha serían con izq. der. OK pero arriba y abajo están sustituidos por el control de aceleración o sea el Throttle + o Throttle - que es una pena porque ese control va de PM para el R3 y L3.

Otra cosa es que en cualquier dialogo de los settings puedo hacer un copy & paste menos con el Extra + y Extra - que es como si no existen !!!

SALU2
TVayer
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor miguelPES » Sab Nov 11, 2006 12:56 pm

A ver, prueba con eso :wink:

1. Ir a Inicio-->Ejecutar...-->regedit.exe
2. ir a "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\MediaProperties\PrivateProperties\Joystick\OEM\ "
3. Encontrar la carpeta que tiene la descripcion de vuestro mando, y quedaros con su nombre
4. Crear un documento de txt y pegais el siguiente texto en el:
Windows Registry Editor Version 5.00

[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\MediaProperties\PrivateProperties\Joystick\OEM\VID_044F&PID_B320\Axes]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\MediaProperties\PrivateProperties\Joystick\OEM\VID_044F&PID_B320\Axes]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\MediaProperties\PrivateProperties\Joystick\OEM\VID_044F&PID_B320\Axes\0]
@="X Axis"
"Attributes"=hex:00,00,00,00,01,00,30,00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\MediaProperties\PrivateProperties\Joystick\OEM\VID_044F&PID_B320\Axes\1]
@="Y Axis"
"Attributes"=hex:00,00,00,00,01,00,31,00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\MediaProperties\PrivateProperties\Joystick\OEM\VID_044F&PID_B320\Axes\2]
@="Right X Axis"
"Attributes"=hex:00,00,00,00,01,00,35,00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\MediaProperties\PrivateProperties\Joystick\OEM\VID_044F&PID_B320\Axes\5]
@="Right Y Axis"
"Attributes"=hex:00,00,00,00,01,00,36,00

5. ahora canviais todos los "VID_044F&PID_B320" del texto de arriba por el nombre que tiene vuestro mando, lo del paso 3
6. guardais el documento de texto, i canviais la extension a .reg
7. dos clicks sobre el y os canvia el registro

NOTA: Hacer esto asumiendo todo el riesgo que pueda conllevar.
Si se carga la configuracion de vuestro mando, volviendo a instalar los drivers se restablecerá, probablemente.
miguelPES
FaceMaker
FaceMaker

Notapor TVayer » Sab Nov 11, 2006 1:27 pm

Ya he cambiado lo del registro y sigue igual, en las propiedades del joystick del panel de control OK pero en los settings del PES6 la palanca de la derecha parece no existir en su eje Y... lo raro el eje X si funciona!!!

SALU2.

PD. Si te mando el archivo de settings a lo mejor podemos solucionarlo, no?
TVayer
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor miguelPES » Sab Nov 11, 2006 1:35 pm

Prueba con este archivo, pero cambiando el nombre en vez de "Mando.reg" como viene por defecto al nombre de tu mando que aparece en el registro :wink:

http://rapidshare.com/files/2902257/Mando.reg.html
miguelPES
FaceMaker
FaceMaker

Notapor TVayer » Sab Nov 11, 2006 2:41 pm

Vale, ya me funciona, me había equivocado en el archivo del mando en mi registro, lo único es que he perdido las funciones del Trigger (control de aceleración) de mi mando... eran los que yo usaba como R3 y L3 y ahora me he quedado sin ellas pero eso se puede cambiar en el juego y jugar sin ellas. No las puedo asignar a los dos botones que me sobran (Z y C) porque son funciones simultaneas a otros botones y sería incómodo) pero da igual, jugaré sin ellas...

Muchísimas gracias... otro favor que te queria pedir es si me puedes enviar tb el archivo original del registro antes de modificar lo que hemos hecho ya que para los demás juegos sino quedará así...

SALU2 y gracias
TVayer
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor miguelPES » Sab Nov 11, 2006 4:00 pm

Me alegro de que al final te funcione :) :wink: . Veras, no puedo mandarte el archivo original del registro, ya que yo no tengo ese mando :( . Lo que si puedes hacer es reinstalar el mando y sus drivers para que se ponga por defecto el registro y cambiar solo las opciones del eje x del joystiq derecho y no tocar la configuracion del Trigger.
miguelPES
FaceMaker
FaceMaker

Notapor jc_84 » Lun Nov 20, 2006 7:45 pm

mmm no entendi muy bien como hacer todo eso,lo que pasa esque yo tambien tengo el problema de que no me detecta arriba ni abajo en el joystick derecho,expliquenme porfavor...gracias :wink:
jc_84
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Problemas