Sencillo, si quieres jugar con esos balones extrae los archivos correspondientes a cada balón (imagen y mdl) y los pones en el ballserver y configuras el map.
PEJ: los bin del balón barril son el unnamed_47 (mdl) y la imagen es el 48, para extraer el mdl le das click con el derecho en el 47 sale un menú ahí sale export selected file(s) to... le das ahí y guardas donde quieras. para la imagen hay que seleccionar el archivo, en el cuadro del centro sale la imagen del balon, hay le das con el derecho en la mitad, en el menu que sale le das save as... y guardas la textura donde quieras.

Hecho esto vas a la carpeta balls del ballserver y metes la imagen en una nueva carpeta llamada fantasy balls (el nombre puede variar), en esta carpeta pondriamos los balones como el melón y esos... ahi pones la imagen y el mdl lo pones en una carpeta del mismo nombre que ya esta en el ballserver despues vas al map y lo configuras asi:
"Balon barril","unnamed_47.bin\unknow.png"
En donde el primero es el nombre del balon, el segundo en nombre del mdl y el tercero el nombre de la imagen importante en los 2 ultimos poner al final .bin y .png respectivamente
Despues usando el ballserver en el juego pudes escoger el balon.
Espero que me hayas entendido ya que no soy muy bueno explicando cosas...
Saludos...
EDITO: en mi segundo mensaje esta lo que hay que hacer con el map no lean este XDD