-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

:.:.Faces by miguelPES.:.: The New Generation Coming Soon... : Caras - Página 18

• Patrocinios

:.:.Faces by miguelPES.:.: The New Generation Coming Soon...

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: dani_pke

Notapor danilopo » Vie Mar 18, 2005 11:08 pm

Miguel, muchas gracias por la cara de Messi. El unico problema es que se ve con menos colores, con 176 en vez de 256 y eso hace que se deteriore la imagen. Si sabes como solucionar el probleman, por favor dimelo.
La cara se podria mejorar, creo que todavia no esta en un 100%, pero eso es decision tuya y te agradezco por haber hecho la cara que te pedi, si se puede mejorar, bienvenido sea, pero sino, igual estare agradecido.
danilopo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor danilopo » Vie Mar 18, 2005 11:24 pm

Miguel, tuve otro problema, cuando inserto las caras, me aparecen con 4 ojos, osea los de ahora, y los viejos de la cara anterior, como que no termina de reemplazar los ojos y no detecta como ojos los nuevos y es por esto que aparecen 4 ojos, y a los que se les puede cambiar el color, son los viejos.
danilopo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Rinken » Sab Mar 19, 2005 12:19 pm

Podrias poner las de torres y yeste?
Rinken
Aficionado
Aficionado

Notapor jespib » Sab Mar 19, 2005 8:56 pm

Voy a enterarme como puedo ponerte las imagenes y te paso las fotos ok?????, creo q tengo fotos buenas.

Gracias Miguel ;)

Saludicos
jespib
Aficionado
Aficionado

Notapor miguelPES » Dom Mar 20, 2005 10:49 am

Les comunico que voy a hacer un pequeño paron en este post, ya que estoy trabajando con Granke para crear el pack de caras del Depor :wink:

Salu2 8)
miguelPES
FaceMaker
FaceMaker

Notapor miguelPES » Mié Mar 23, 2005 7:34 pm

Bueno, me fijé en la calidad de las caras del nuevo WE8LE, que la verdad, es muy alta 8O , y decidí ponerme manos a la obra para intentar hacer la conversión al PES4 de PC, de las caras que puso mgc1971 en el post "ESPECTACULARES las nuevas caras del WE8LE PS2". Pues bien, lo conseguí :P . Me estoy esforzando y ya he hecho la conversión de la cara de Eto´o. Cuando haga todas os las pondré en un pack para descargar en la web. Solo debéis tener paciencia :wink: . De todas formas no voy a ser tan malo :lol: , dentro de poco os pondré una preview :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------
Ahora paso a otro tema en el que también estuve estrujándome el cerebro :mrgreen: , las caras de los árbitros. Yo no pensaba que iba a tener futuro, pero la idea no está nada mal. Ayer descubrí la correspondencia de las caras de los árbitros, y, pasado un tiempo hice una, la de Milton Nielsen. La cara quedó muy bien (es mi opinión :lol: ), lo malo de este tema es, que cada árbitro tiene su peinado, y éstos no se pueden cambiar (por lo menos, de momento...). Por eso el peinado no es muy parecido, pero yo creo que este es un gran avance en la edición de caras para PES4 PC :D
Esta es la cara de Milton Nielsen:

Imagen

El BIN:
http://dl1.rapidshare.de/files/977488/201/_rbitro--Milton_Nielsen_w232__Cart_Withe_.bin

Al meter el BIN, esta cara sustituye al la del árbitro que se llama Cart White. Para cambiarle el nombre y ponerle "Milton Nielsen", lo podeis hacer con el programa DkZ Studio. Si no lo teneis lo podeis bajar de aqui:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=234

Y si no sabeis utilizarlo, aqui os dejo el tutorial de esta misma pagina:
http://www.pesoccerworld.com/Tutoriales/balones_canciones.htm

Aunque el titulo del tutorial sea "Renombrar balones y canciones", podeis cambiar cualquier texto del juego, no solo el nombre de los balones y las canciones :wink:

Salu2 8)
miguelPES
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Niko77 » Mié Mar 23, 2005 7:44 pm

Que bien miguelPES! Quedo muy bien, una pena lo de los peinados, porque no hay ningun arbitro calvo para hacer a collina, aunque podrias atreverte con frings por ejemplo.

PD: Se podria editar el peinado... y modificar el bin del peinado... hacer uno calvo.. y luego a collina... :roll:

PD2: Nielsen quedo perfecto, pero estaria bien que le hicieses las orejes un poco mas pequeñas con el oedit :wink:
Última edición por Niko77 el Jue Mar 24, 2005 1:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mgc1971 » Mié Mar 23, 2005 8:40 pm

estupenda noticia, Miguel.Espero con ganas ver ese pack ;)
mgc1971
Aficionado
Aficionado

Notapor gstaricco » Mié Mar 23, 2005 8:43 pm

muy bueno lo de los arbitros
Imagen
gstaricco
Goleador
Goleador

Notapor erjugon » Mié Mar 23, 2005 8:49 pm

al fin!!!!!!!! os lo e pedido un monton d veces aber si alguien se atrevia a acer las caras d los arbitros y veo alguien k lo a conseguio!!!!! ers mi dios miguelpes....jajaja

felicidades!!! ya solo pienso en tener los arbitros correctament y sera mi pro mas real k el fifa!!! ants solo tenia los nombres d los arbitros, si kiers t los cuelgo aki y asi vas aciendo lo k puedas ok????

oy es un gran dia... jajaja
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Caras