El Madrigal By Eltoma - Download 1º version : Estadios - Página 5
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
si disculpa no habia visto ya las transpariencias, una pregunta esta es la version final, te ha quedado espectacular, ahora si el villa se siente como en casa
sensillamente hermosoooooo, te quedo muy pero muy bueno, si esta es la primera version no me quiero imaginar lo que va a ser la version final jojo ESPECTACULAR!!! te felicito por tan grande trabajo
sisi le voy a arreglar un par de cosas....las luces y por ej. en el lado izquierdo donde esta el logo de movistar, parece q esta volando el logo y justo donde se une la tribuna no salio esa mesh, aunq esta bien orientada, ese side lo tengo q exportar de nuevo...
estamos esperando la mejor, aunque sabemos q estas con el estadio de newells, pero esperamos la mejora pronto, sigue laburando asi vas bien, y no te animas con el estadio unico de la plata