The_Ramones escribió:Llevo viendo a Kaka desde que jugaba en Sao Paulo, aunque puede que no sea lo suficiente..
Puede que tu opinion valga mas que la mia, de verdad que no me importa
pero es MI OPINION
Sigo pensando eso de Kaka, este año debe demostrar lo que vale, este deberia ser su año, es el que tiene que tirar del carro para meter al Milan en Europa y de momento a mi modo de ver no lo esta demostrando
Dinho es mas espectacular en su juego y puede que sea mas vistoso, y mas valorado por la prensa que Kaka pero para mi es mejor, solo es una opinion..
Yo creo k si dices haber visto a Kaka de tanto tiempo, no diria semejante cosa, Kaka se echo el equipo al hombro en el mundial tal cual lo hizo Zidane con Francia..o Dime k no lo hizo..si fue el kien tomo las riendas de un brasil ineficiente y poco serio...(juntoa ronaldo), madurar dices por ahi...k va a madurar...su talento creo yo...las eliminatorias pasadas..Kaka fue un verdadero crack...para k decir en Italia....tubo una temporada excelente...
Ahora, me da lastima, pensar k un jugador es mas k otro por k hace mas lujitos o es mas vistoso su juego...
Kaka tiene un cambio de ritmo espectacular...corre toda la cancha ..ayuda en la defensa, desvorda tal cual lo hace un lateral, pide la pelota, da pases, de vez en cuando su lujo, (pero no abusa de el), tiros libres, etc es un jugador completisimo..
Ronaldinho en cambio juega por su lado en el Barsa y en la seleccion ..NADA...
Dime si ronaldinho hace todos lo k te dije de kaka....pases, lujos,tiros libres y...k mas...no me digas k desborda o es mas rapido k kaka!!!!
Yo creo k Kaka es uno de esos jugadores k no encuentras a la vuelta de la esquina, es un jugador k hace mas k jugar, es un Completo deportista, y por eso digo k hay jugadores k salen mas k otros..uno de esos es KAKA,
Otro k corre y hace mucho es HENRY, o GERRARD, son jugadores k les
ademas del peso de su camiseta, se llevan el de 10 tipos mas...
KAka es un verdadero crack!!!
Saludos