Yo no se que Champions vieron algunos la verdad, eso si en la final no brillo demasiado, aunque el que decidió el partido fue él con ese pase..
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
The_Ramones escribió:Que hizo Ronaldo en Italia???????
reygermano escribió:Convengamos que Ronaldinho en estos momentos no es el mismo de hace 3 años, cuando se divertía jugando al futbol.
El mundial que pasó ha despedazado a muchas figuras que se creían que iban a dar un brillo espectacular. Resulta que Ronaldinho no fue lo que se esperaba, Henry no tuvo su gran despliegue, la decepción que nos dio Messi (soy argentino) y muchos otros.
Revelaciones casi no hubo, salvo por Barnetta pero yo no vi que sea una gran esperanza, y el único que supo dar algo de fútbol fue Zinedine (una lástima que se haya retirado).
En estos tiempos, la nueva generación de futbolistas están más preocupados por asegurarse que este deporte sea su único medio de vida a que disfrutar de algo que muchos envidiamos: Jugar y competir en la cancha.
B3RTvk0 escribió:reygermano escribió:Convengamos que Ronaldinho en estos momentos no es el mismo de hace 3 años, cuando se divertía jugando al futbol.
El mundial que pasó ha despedazado a muchas figuras que se creían que iban a dar un brillo espectacular. Resulta que Ronaldinho no fue lo que se esperaba, Henry no tuvo su gran despliegue, la decepción que nos dio Messi (soy argentino) y muchos otros.
Revelaciones casi no hubo, salvo por Barnetta pero yo no vi que sea una gran esperanza, y el único que supo dar algo de fútbol fue Zinedine (una lástima que se haya retirado).
En estos tiempos, la nueva generación de futbolistas están más preocupados por asegurarse que este deporte sea su único medio de vida a que disfrutar de algo que muchos envidiamos: Jugar y competir en la cancha.
MEssi decepciono?? creo que para los minutos que tubo ha estado muy bien...
fede_almagro escribió:Huevos+ Garra+ dotes= amado
Dotes - Garra - huevos= no te aprecian
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados