14_guis_14 escribió:Adryaninho escribió:14_guis_14 escribió:Adryaninho escribió:yo sinceramente prefiero dar un premio a un tio que se a salido siempre que a jugado, que a un tio que se sale en 7 partidos y la mitad son contra selecciones de pan aguao :/
Francia es una seleccion de pan aguao?
Admitelo y no le des mas vueltas tio, se lo han dado a Cannavaro y ya esta... no hace falta darle mas vueltas al asunto.
Saludos
por favor lee el mensaje mio entero.. asi se ve perfectamente que hablo de samuel eto'o..
o alomejor eto'o es frances :/ no creo ke no..
Date cuenta que mi "quote" va por tu 2º parrafo.
Saludos
vamos a ver guis.. YO nunca e dicho que francia es una seleccion de pan agua, ice referencia a camerun, eso sí es una seleccion de pan agua, me da = donde agas tu quote, o ke cojas trozos de mi msn para hacer comentarios la realidad es que yo voto a eto'o..
1- porke basicamente el balon de oro se concede al mejor jugador de la temporada pasada. no al de la temporada pasada y el principio de otra.. no.. (con esto contesto tambien a los que alegan a la lesion de samuel para dar motivos de su no-voto ) y la realidad esque la temporada pasada samuel fue mejor que Villa, mejor que Drogba y mejor Cannavaro.. respecto a ese sistema de puntuacion.. voy a puntuar yo desde mi punto de vista pues.
eto'o liga española 2005-2006 - 10
eto'o champions league 2005-2006 - 9
eto'o mundial 2006 - 4 ( izo una clasificacion impresionante, aunque no pudo conseguir la clasificacion de camerun, recordemos akel golazo de falta o sus 4 goles algunos de impresion )
cannavaro liga italiana 2006 - 6
cannavaro champions league - 4
cannavaro mundial 2006 - 10
puyol liga española 2005-2006 - 7
puyol champions league 2005-2006 - 8
puyol mundial 2006 - 6
saken sus propias conclusiones :/