Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
van_Basten escribió:Una birria más de Konami como bien dice MickyMM. Estoy jugando la Premier con el Chelsea, me toca jugar contra el Portsmoth en casa, ¿qué ocurre? pues que los pantalones de ambos equipos son del mismo color, azul, algo que en la vida real es imposible porque no lo permite la FIFA desde hace años. No se permite que coincida ninguna parte de la indumentaria, ni zamarra, ni calzón ni medias. ¿Dónde está el realismo? Me saca de quicio lo de las equipaciones, y lo de los logos...
MickyMM escribió:van_Basten escribió:Una birria más de Konami como bien dice MickyMM. Estoy jugando la Premier con el Chelsea, me toca jugar contra el Portsmoth en casa, ¿qué ocurre? pues que los pantalones de ambos equipos son del mismo color, azul, algo que en la vida real es imposible porque no lo permite la FIFA desde hace años. No se permite que coincida ninguna parte de la indumentaria, ni zamarra, ni calzón ni medias. ¿Dónde está el realismo? Me saca de quicio lo de las equipaciones, y lo de los logos...
Ya te digo van_Basten,es desesperante.No poder poner por ejemplo en la camiseta del Werder Bremen el ".de" de BWIN en color amarillo al tener q ir todo en blanco o en negro.
Y lo de las coincidencias de las equipaciones ni hablamos.Es un desastre eso.Yo juego con el Ajax y su segundo uniforme es negro y rojo;pues bien,cuando me toca cambiarme y llega la hora de jugar,muchísimas veces el propio árbitro viste de rojo y negro.Más de una vez le he echado el balón...En fin,q le vamos a hacer.Salu2 !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados