PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
"La inteligencia me persigue... Pero yo soy más rápido" <a href="http://imageshack.us"><img src="http://img520.imageshack.us/img520/2763/jvoladorfx7.gif" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" /></a>
exacto, lo q pasa es q el archivo es mas grande q el orginal y el GGS no es capaz de agrandarlo, pero si lo metes con el dkz studio te queda como quieres, saludos
Yo se lo que te pasa al meterl ate dice que es demasidao grande y que solo te importa el bmp,y amismo saldra el faceserver y no tendras ningun problema.