Alvarolo escribió:Lo que esta gente, me refiero al Frente Atlético, no comprende (y no parecen ser los unicos) es que el futbol no debe ir ligado a la política, y a la mínima que tienen una oportunidad sacan pancartas políticas y gritan consignas cargadas de idealismo barato. Así no se gana. Así solo se crea tensión en el campo y esa tensión pasa a los futbolístas.
No es agradable que 100 descerebrados estén gritando "El guarro de la Real" mientras el resto del estadio les silba y abuchea durante un partido de futbol, por que se deja de lado al Atléti y los futbolistas notan la división que se crea en el calderón en esos momentos.
Al estadio se va a animar a tu equipo, y la política la dejas para la calle, los mitines, panfletos y demás.
Yo creo que realmente al FA se la suda olímpicamente cómo quede el atléti mientras consigan mandar su mensage y captar a algún pobre alma más para su causa. Y si no sientes los colores, antes que ir al estadio a tokar los kojones kédate en tu casa.
Y si hay algún miembro del frente en este foro que piense si realmente es del atléti y que valore si su actitud en el campo le hace algo de bien al equipo.
Eso no ira por mi no?
Sinceramente opino que los del frente son los que mas animan al atleti, y como sabras despues de que nos metan algun gol, el frente sigue animando y cantando a su equipo, cosa que el resto del estadio no hace, al reves se dicen bestialidades a jugadores de su propio equipo y eso me da mas pena aun.
La buena fama que tiene la aficion del atleti pertenece un 80% al frente y no quiero meterme en politica ni nada por estilo pero quien canta, quien hace los tifos etc...Los hacen los del frente cosa que el resto de la aficion solo "cantan", lo pongo entre comillas porque son cuatro los que siguen los canticos solo cuando el atleti va ganando 4-0, sino no se puede cantar, porque los jugadores son unos hijos de puta, que son cosas que escucho todos los domingos en el campo. Lo que pasa que los que vais en contra del frente solo los atacais cuando la lian o cuando se hacen un vacio en la grada como dices tu, pero no son tontos y nos se van a quedar quietos a que los antidisturbios vengan con las porras y las barrillas extensibles a meter palos a diestro y siniestro. Y se lo que es pasar por eso ya que lo vivi hace un par de años cuando jugamos contra el valencia en el calderon, que tiraron un par de bengalas y vino la policia a liarla. Y 100% de la culpa la tiene los directivos del propio club que mandan a la policia a desalojar al frente, eso es destrozar a un equipo que esta jugando, que parece que hasta los propios directivos estan en contra del frente, y esos si que no sienten para nada los colores del club, solo estan para ganar dinero y poquitas cosas mas..
[/b]