Moderador: Moderadores
spacelord escribió:Perdonenme pero quien mierda les dio permiso para usar algo del parche de *SPAM*? la verdad que no tengo ganas de bajarme esto para ver que sacaron, alguien me cuenta?
mocai escribió:perdddddddoooooooooonnnnnnnnn?????
que yo sepa nadie se esta llevando los creditos, ni dicindo yo hice el parche de la nada...
ademas tan ordinario es el parche de *SPAM* que los amigos españoles estan haciendo un parche mejor...
primero aprende a preguntar con educacion tal vz asi te respondan
SALU2
y aguante este parche
olmekpo escribió:mmm.. esto me parece q rompe las normas de nuestra liga.. y no tienen derecho a usar nuestras cosas sin permiso alguno... podria pedir a algun administrador q borre los links, porq esto ya es el colmo.. hasta el option se roban ... BASTA DE ROBAR... BASTA...
YA NO LO SOPORTO.. esto ya se fue de los limites, algun decerebrado tenia q estar para q nos roben.. basta, ya me canse de la edicion, porq todo el trabajo q se logra para q un enfermo te robe, basta.. no lo soporto mas... ME RETIRO DE LA EDICION POR Q ESTA MANGA DE SALAMES SACAN COSAS Q NO SON SUYAS.. SI QUERES HACER UNA LIGA, ARMA UN STAFF Y HACELA, PERO NO CON COSAS AJENAS!! NO ENTIENDEN? CUANTAS VECES NOS TENEMOS Q QUEJAR PARA Q NOS DEJEN DE ROBAR... perdon por las mayusculas, pero estoy sacadisimo... esto no va a quedar asi.. ya van a ver...
leaizza escribió:mocai escribió:perdddddddoooooooooonnnnnnnnn?????
que yo sepa nadie se esta llevando los creditos, ni dicindo yo hice el parche de la nada...
ademas tan ordinario es el parche de *SPAM* que los amigos españoles estan haciendo un parche mejor...
primero aprende a preguntar con educacion tal vz asi te respondan
SALU2
y aguante este parche
Tan ordinario el parche de *SPAM*?
TE PARECE TAN ORDINARIO EL PARCE DE *SPAM*
ESTE PARCHE ES EL DE *SPAM* con unas modificaciones y adjudicandose los creditos!
y todo lo que trae es de *SPAM*
asi que ni debes conocer el parche de *SPAM*, me parece que no deberias escribir boludeses la proxima, ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados