-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Descubre GNU/Linux : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

Descubre GNU/Linux

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Notapor PablitoElche » Mié Nov 29, 2006 11:13 pm

elnorber escribió:hola, desde hace un par de meses llevo usando Linux, más concretamente una distro llamada ubuntu basada en debian. Los que estan más metidos en este tema me entienden.

assassin_dreb , sobre lo tuyo, me imagino que algun tipo de proceso, hace que te sea imposible apagar el equipo. Para eso sabiendo el identificador del proceso, desde la consola se podría matar a dicho proceso, poniendo en la consola:

kill y el numero correspondiente.

Sobre el tema del soporte de los juegos, me gustaría puntualizar unas cosillas:

1 Es falso que en Linux no haya juegos. nos podemos encontrar juegos de calidad tales como Doom3 y quake 4 y otros tantos de codigo abierto.

2 En algunos juegos en concreto, podemos utilizar un programa llamado cedega para que funcionen el linux.

3 Windows no da soporte a los juegos, son las compañias las que se adaptan y si quisieran, podriamos jugar con Linux. El problema es que no le interesa al Bill gates

4 Uno de los juegos más vendidos fue el Doom3, porque la compañia creadora de este juego id software facilitó que los usuarios de Linux, disfrutaran de este gran juego.

5 Por ultimo, a mi el doom3 me va mejor que con Windows, usando
la misma maquina

Yo tambien tengo ubuntu en el ordenador de sobremesa, el viernes o sabado me llegara el nuevo portatil y posiblemente le meta el debian puro yduro. Otra distro que me atrae es gentoo pero de momento paso de ella aunque la tengo por aki en un dvd.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tripax » Jue Nov 30, 2006 9:38 am

Buenas,aber en el tema juegos en linux irian muchisisiismo mejor que en windows.Porque creeis que piden tanto algunos juegos??por toda maquina que chupa windows.Linux no chupa tanto y los juegos irian muxo mejor.

adri_13 as dixo que linux se puede mejorar,yo creo q el q tiene que mejorar es windows.Aparte de q es mucho mas seguro linux que windows,tu puedes personalizar,mejorar el sistema Linux.Puedes tocar todo su nucleo y asta puedes acer que el usuario root tenga problemas para acceder al el.

Yo utilizo los 2,windows para jugar y linux para montar algun servidor.Y aparte linux t enseña muchas cosas que windows no t puede enseñar.Por ejemplo,tu metes unos dns al configurar la red,pero sabes exactamente q hay detras de ello??en linux t deja crear todo desde 0 y ves el funcionamiento completo.Es muy interesante,y espero que en un futuro cercano las compañias vayan sacando mas juegos para linux.

Pos na un saludo ;)
Tripax
Utillero
Utillero

Notapor elnorber » Jue Nov 30, 2006 3:48 pm

Hace poco, los usuarios de Linux, nos estamos movilizando para que las compañias desarrolladoras de juegos y de productos de informática den soporte a nuestro sistema, Linux.

Se trata de mandarles un correo a cada empresa, para que nos tomen en cuenta. Uno sólo no puede hacer nada, pero una masa social si.

Para más información:

http://fredcpp.wordpress.com/
elnorber
Calentando
Calentando

Anterior

Volver a Off-Topic