Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
mariahxxx escribió:tiene razon hrc88, mi padre me conto que stalin mataba a sus propios soldados, pero recuerden que la guerra no la ganaron los aliados, la perdio alemania
mariahxxx escribió:el famoso de 88mm, los ponian en las vias de ferrocarril, y como solo bajaban, las hacian circulares entonces las movian con 6 vagones, y empezaba a disparar, era espectacular!
mariahxxx escribió:tiene razon hrc88, mi padre me conto que stalin mataba a sus propios soldados, pero recuerden que la guerra no la ganaron los aliados, la perdio alemania
fede_almagro escribió:mariahxxx escribió:el famoso de 88mm, los ponian en las vias de ferrocarril, y como solo bajaban, las hacian circulares entonces las movian con 6 vagones, y empezaba a disparar, era espectacular!
ese es el caño "Dora" de 800 MM
hrc88 escribió:mariahxxx escribió:tiene razon hrc88, mi padre me conto que stalin mataba a sus propios soldados, pero recuerden que la guerra no la ganaron los aliados, la perdio alemania
Era porque los rusos desertaban xq tenian miedo de la potencia alemana entonces tenian un peloton atras para matar a los desertores triste...xD
2pac16 escribió:joder a mi lo que me impresiona es el tipo que tiene propoing en el avatar, ese loko gano la 2 guerra mundial el solito a los alemanes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados