ayuda por favor!!!
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Maosdini escribió:sabes q es lo q pasa... q al principio podes fichar solo un jugador por vez... me explico..
cuando llega el periodo de negociaciones, haces una oferta, te la aceptan, i listo... ya no te vendra ninguno mas...
a mi me paso eso en primera... i gane la liga y la copa.... esa es la unica explicacion... asiq paciencia amigo
krock escribió:en cualquier temporada tu puedes fichar todo lo ke seas capaz, efectivamente depende del la dificultad y de lo que ofrezcas, ademas de la posicion en la ke estes en el ranking de mejores equipos. no esta limitada ni mucho menos la primera temporada pero es logico que si la empiezas en segunda por ejemplo no te va a venir ningun pepinazo de jugador que este en primera division y menos si son equipos punteros.
Pansulito escribió:Pues vaya gracia bajarle el nivel a la liga master... lo suyo es ponerselo al máximo!!!! así aprendes mejor, yo simepre juego al nivel más alto, y no tengo demasiados problemas para fishar, lo normal..., yo sq siemrpe le pongo frecuencia de traspasos alta, eso se puede knfigurar si t fijas... ya no xq sea más fácil fishar, q no se si influye, sino xq me gusta q los demás klubs fishen kambien jugadores, y de+, ad+ = t hacen la media faena a al hora de buskar un crak, vas revisando los fishajes d lsod emás ekipos y si ves tienen un wen jugador y joven pos le haces ua oferte y si kuela kuelA!!!!! a mi em va de lujo así!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados