Moderador: Moderadores
fede_almagro escribió:ahhh entons los argentinos tenemos que pagar los platos rotos entre los españoles que querian la liga BBVA y el resto de los sudamericanos con la combebol????
y porque no se ponen las 3 mas votadas?????
no te gastes amigo jaumecgr en dar explicacion que no tienen mucho sentido, aunque se que lo haces para poner buena onda a esto
SoaliarX escribió:¿Pero entonces para que hacen la encuesta? Iba ganando la Argentina, y competia mucho con la 2da de españa
¿Para que hicieron la encuesta? Esa es mi ultima pregunta. Por favor, contestenla.
tanto tiempo (lo encuentro insolito)
que de magnifico traera para q se demoren mas de 4 meses en hacerlo
comentarios especiales?? o algo asi?
(es solo una pregunta para q no lo tomen a mal)
jaumecgr escribió:SoaliarX escribió:¿Pero entonces para que hacen la encuesta? Iba ganando la Argentina, y competia mucho con la 2da de españa
¿Para que hicieron la encuesta? Esa es mi ultima pregunta. Por favor, contestenla.
La encuesta se hizo para ver cual era vuestro deseo, que ligas, te digo que la liga argentina se tomara en cuenta que quedo en 2 lugar. Imagina, alguien podria preferir la liga de oliver y benji, ellos tambien pueden estar molestos por no salir en el patch, pero asi son las cosas, se ha puesto esta lista para que dejeis vuestra opinion y aporteis datos que la puedan mejorar, no para que os quejeis y discutais porque si hizo y cosas de esas.
jaumecgr escribió:SoaliarX escribió:¿Pero entonces para que hacen la encuesta? Iba ganando la Argentina, y competia mucho con la 2da de españa
La encuesta se hizo para ver cual era vuestro deseo, que ligas, te digo que la liga argentina se tomara en cuenta que quedo en 2 lugar. Imagina, alguien podria preferir la liga de oliver y benji, ellos tambien pueden estar molestos por no salir en el patch, pero asi son las cosas, se ha puesto esta lista para que dejeis vuestra opinion y aporteis datos que la puedan mejorar, no para que os quejeis y discutais porque si hizo y cosas de esas.tanto tiempo (lo encuentro insolito)
que de magnifico traera para q se demoren mas de 4 meses en hacerlo
comentarios especiales?? o algo asi?
(es solo una pregunta para q no lo tomen a mal)
No puedo decir nada aun, pero te aseguro que sera mejor que la version para el pro 5.
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados