-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TUTORIAL importacion de caras : Caras - Página 16

• Patrocinios

TUTORIAL importacion de caras

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: anticanalla, er_JuLi, viro7, reik2k, norushi, salon, julitofc, kokebetico, locopado_santi, Fred_17, garyv, Alvarolo, NosGer, daco18, Cop, javierto, obione

Notapor luks_neo » Sab Dic 09, 2006 11:19 pm

Taticagarruta escribió:a mi me pasa lo siguiente: Meto la cara en el pro y no me la lee lo vuelvo a intentar y en los jugadores que, tienen esa cara solo la tienen ellos, lo cambio a otro que no la tiene y me pone la antigua aun así reiniciando el juego, pero en Harry Kewell le meto la nueva cara sobre su cara y me lee la antigua, ¿que hacer?

Si lo haces con el DKZ o el GGS recuerda ke jugadores como Kewell ke tienen una cara prefijada en el juego para ke se te vea la nueva debes reemplazar 2 archivos del 0_text
luks_neo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor filipico » Dom Dic 10, 2006 6:24 pm

Hola a todos, quisiera saber como meto las caras de los jugadores del Sevilla, ya que estos no tienen cara propia.

Se meter las caras de los jugadores que tienen cara propia, como ronaldinho, ronaldo etc.... porque estos salen en la lista con su correspondiente numero y los sustituyo por el que yo tengo. Pero para meter los del Sevilla, que no tienen ni numero ni nada, como tengo que hacerlo¿¿, espero que me ayudeis, gracias
filipico
Aficionado
Aficionado

Notapor NosGer » Dom Dic 10, 2006 7:57 pm

hola, querria saber como meter peinados de aquellos jugadores q no tiene cara propia. x ejemplo, he metido la cara del arbitro colina pero el pelo no se meterlo. q puedo hacer?? gracias
NosGer
Aficionado
Aficionado

Notapor sergi509 » Dom Dic 10, 2006 8:49 pm

COMO SE PUEDE SABER EL Nº, PORQUE YO TG ALGUNAS CARAS PERO ME VIENEN CON EL NOMBRE DEL JUGADOR NO CON EL UNKNOW_(Nº)

CONTESTAR POR FAVOR

GRACIAS
sergi509
Aficionado
Aficionado

Notapor daco18 » Lun Dic 11, 2006 11:14 pm

No les parece mas sencillo hacer un tutorial para meter caras con el kit server???

Eso no da errores y hay q escribir un par de cosillas nada mas

Estas tonteras del dkz y demás tira error y una pila de cosas mucho mas complejisimas
daco18
Aficionado
Aficionado

Notapor renco » Mar Dic 12, 2006 7:27 am

Buenas a todos. a ver si me podeis echar un cable con un problemilla que me ha surgido. En el GGS cuando intento arrastrar la cara que he creado, me dice que es transparente y si la arrastro me sigue saliendo la cara del chino. Alguna idea? Cagontoeltaichi.
renco
Aficionado
Aficionado

Notapor -navarro- » Jue Dic 14, 2006 3:06 pm

Señores, soy nuevo aqui y he leido esto y no me queda claro del todo...una vez sustiuida la una cara por otra ay q guardarlo n algun sitio n spcial?? y luego como ago q ese kmbie tnga efecto a la ora d jugar al pro?? muxas graciasss
-navarro-
Aficionado
Aficionado

Notapor naxoxs » Vie Dic 15, 2006 8:06 pm

filipico escribió:Hola a todos, quisiera saber como meto las caras de los jugadores del Sevilla, ya que estos no tienen cara propia.

Se meter las caras de los jugadores que tienen cara propia, como ronaldinho, ronaldo etc.... porque estos salen en la lista con su correspondiente numero y los sustituyo por el que yo tengo. Pero para meter los del Sevilla, que no tienen ni numero ni nada, como tengo que hacerlo¿¿, espero que me ayudeis, gracias

NO responde nadie? A mi tb me interesa meter las caras del sevilla.
Las he metido sustituyendo a unos japoneses, pero me voy a editar y no estan las caras.
Pero si me voy a la seleccion de japon ahi estan Dani alves, jesus navas, kanute..etc Jugando en japon....xd

Ke alguien de una solucion joder...
naxoxs
Aficionado
Aficionado

Notapor henry_145 » Lun Dic 18, 2006 9:15 pm

Bueno yo voy a exponer mi problema, aunque por lo que veo, este post-it lo tienen abandonado todos los que saben de esto ya que nos podrian echar una mano , pero bueno. El problema que tengo es que cuando importo la face creada por mi, voy al juego en editar jugador y en lo que es donde salen lo de AJUSTES BASICOS, NOMBRE DE JUGADOR y eso sale la cara por defecto que trae el juego, pero la cosa es que cuando pongo lo de editar la cara y eso, me sale la cara que yo cree pero aunque yo le de a OK, cuando vuelvo a lo de AJUSTES BASICOS , NOMBRE DE JUGADOR ,etc, el jugador vuelve a tener la cara que trae el juego de ese jugador.

Espero que alguien que sepa de esto nos ayude un poco , que no cuesta tanto, digo yo :wink:

Por cierto yo lo hago para el PES6 por si sirve de algo...
henry_145
Aficionado
Aficionado

Notapor circulo14 » Mar Dic 19, 2006 4:34 pm

vale para el pes6??
circulo14
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Caras